Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de agosto de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson revelan profundos secretos de “Amanecer”


Un nuevo círculo de entrevistas a Kristen Stewart y Robert Pattinson permite que ahora sepamos varios secretos de la película “Breaking Dawn”.

Aunque los protagonistas de “Amanecer” se han mantenido reservados acerca de los detalles de su trabajo, en estos días la pareja formada por los protagonistas de la saga “Crepúsculo”, han accedido a íntimas entrevistas donde se han abierto más que nunca antes. A continuación un listado de los secretos mejor guardados y más sexys de este film:

Kristen describe su vestido de novia como un “gran trato”. En la última entrevista y sexy sesión de fotos concedida a “W”, habla sobre la boda de Bella y Edward y detalla aspectos sobre el vestido de novia. Menciona que fue una gran experiencia, probó con una versión del vestido y estuvo modificando, alterando y cambiando hasta que estuvo perfecto. Se sabe que fue diseñado por Carolina herrera.

Robert Pattinson admitió que rompió la cama durante la filmación de la escena de sexo con Bella. Dijo: “éso es algo por lo que Edward debería estar avergonzado en la mañana. Aquellas hermosas almohadas, algodón egipcio.”

Kristen Stewart reconoció su gusto por los “no vivos”. Continuando con el Magazine “W” dijo: “Tenía 17 años cuando leí Crepúsculo y en aquel momento fue perfecto para mí. El guión era sobre niños pequeños que creían poder manejar cosas que en realidad no sabían. Y lo hicieron de todos modos. ¿Por qué no?. Sólo te torturas a tí mismo. Me identifico con éso. Los vampiros son un poco peligrosos y a las chicas nos gusta probarnos nosotras mismas.”

Robert cree que en la vida real, no hay forma en que Edward y Jacob pudieran ser amigos porque ambos están enamorados de la misma mujer, acabarían peleando por Bella todo el tiempo.

Kristen dice que su parte favorita de Bella fue su habilidad para hacer frente a Edward cuando el quiso interrumpir el embarazo.

Concluyendo Kristen Stewart cuenta que le encanta en personaje que interpretó en Twilight, sin embargo admite que cuando acabó la filmación sintió un enorme alivio. Ella comenta: “El último libro de Crepúsculo estaba lleno de cosas. Para mí fue ridículamente dramático: me caso, doy a luz, el bebé tiene un crecimiento muy acelerado que preocupa a todos, le digo adiós a mi padre por última vez. Todo fue potente”. Agrega que no se podía relajar haciendo aquel personaje, admite: “Fue mucho”.

Fuente Impre



Kristen Stewart y Robert Pattinson revelan profundos secretos de “Amanecer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES