Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de agosto de 2011

El Hollywood Reporter habla sobre la banda sonora de las películas, mencionan a Twilight

The Hollywood Reporter habla sobre la banda sonora de las películas y como la industria trata de salvarlos después de años de baja en las ventas. Hubieron años donde las bandas sonoras de las películas fueron extremadamente exitosas. Algunos ejemplos es la de Footloose en 1984 (con 9 millones de copias vendidas), Dirty Dancing en 1987 (con 11 millones), Top Gun en 1986 (con 9 millones) Pulp Fiction en 1994 (con 3.5 millones de copias vendidas), pero en los últimos 4 años, las ventas de las bandas sonoras de las películas a caído en un 40%.


Una excepción han sido las bandas sonoras de La Saga de Twilight, las cuales han sido mágicamente exitosas en los últimos 3 años, y de acuerdo a los expertos, eso pasa cuando la audiencia está particularmente atraída a los libros o en lo que estén basadas las películas:

Quizá no hay un mejor ejemplo para esto que la Saga de Twilight, la cual ha vendido 3.3 millones de copias con los tres álbumes. Tortella acredita a la autora por conducir las ventas al armar la banda sonora, con artistas clamando estar en ellas. “Fue un fenómeno,” dice Tortella. “Estaban los libros, pero también el hecho de que la autora era fan de la música y dedicaba los libros a sus bandas favoritas – Muse y Jack’s Mannequin son unos de ellos. Además, había mucha música contemporánea en la película. También, [el veterano en música/películas] Alex Patsavas fue el supervisor musical en el proyecto. Fue como un golpe triple.

Una banda sonora exitosa puede verse como capturar luz en una botella, pero aquellos como Seyler encuentran ese elemento del reto desconocido vigorizante, “Como con cualquier otro álbum, tienes artistas que conectan y otros que no,” dice él. “Pero lo realmente emocionante de los filmes y la música es que hay una gran oportunidad de conectar. Podría ser la siguiente Era del Rock u otras millones de posibilidades. Donde la música es una parte integral de la historia, creemos que tendrán tan buena toma como tan buena grabación.

Read this in English at Twilight Poison
Complete article at The Hollywood Reporter

Traducción: Robward and Krisella



El Hollywood Reporter habla sobre la banda sonora de las películas, mencionan a Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES