Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de agosto de 2011

Curiosidad Robert Pattinson tiene un rival en Texas de 500 años

Hay cosas que en verdad son divertidas, o en el peor de los casos patéticas. Ahora, resulta que un joven tejano de 19 años, al mejor estilo de Robert Pattinson en sus películas, asegura ser un vampiro y que tenía la necesidad de alimentarse de sangre cuando asaltó el piso de una persona. Esto no es nada raro, otros han dicho lo mismo en el pasado.

Lo extraño o absurdo, es que el joven vampiro asegura tener la bicoca de 500 años de edad, siendo así, quizás Robert Pattinson no sea tan joven como algunas de sus seguidoras piensan. Y aunque hay casos en los que algunos jóvenes llegan a creerse cosas que no son, este tipo de afirmaciones dejan pensativo al más pintado. Esto se informó en el site perezhilton.com.

Quizás solo se trate de una estrategia para evadir los cargos que le han impuesto por asalto y robo. Sin embargo, también es alucinante la forma en que estos niños usan la imaginación para cometer delitos y luego ampararse en estas ridiculeces buscando ser tratados como enfermos y no como lo que en verdad son..Delincuentes.

O en el peor de los casos, Robert Pattinson y su saga de películas “Crepúsculo” tengan en el fondo la culpa de este tipo de desmanes. Si es así, pues no les extrañe que muy pronto veamos al actor inglés visitando los tribunales para aclarar que en verdad eso que interpreta es tan solo ciencia ficción.

impre




Curiosidad Robert Pattinson tiene un rival en Texas de 500 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES