Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de agosto de 2011

Bryce Dallas planea descansar un tiempo


loading

Si pensabas que Bryce Dallas Howard era abominable en The Help, sólo espera a verla en 50/50.
Como la autosuficiente y moralmente repugnante Hilly Holbrook, Howard ignora a su propia hija, pero se fija en la construcción de una letrina para su sirvienta afroamericana. Y en la comedia dramática 50/50 , que estrena el 30 de septiembre, ella se supera, demostrando que el amor no es la mejor medicina.

No cuando es administrada por la caprichosa y juguetona Rachael.
“Me he dado cuenta que es mucho más fácil interpretar este tipo de personajes a interpretar a alguien remotamente agradable. Me acabo de enterar que es mucho más liberador interpretar personajes que hacen cosas que yo nunca haría”, dijo Howard con una sonrisa.

Ella está llamando mientras estaba de vacaciones con su esposo, Seth Gabel, y su hijo Theo, 4. “No tengo idea de por qué en la vida, siempre tenemos propia integridad y nos aseguramos de tomar las decisiones correctas. Interpretar un personaje que tiene un pensamiento horrible y realmente estar en ello… Es muy fascinante”
Howard, quien espera su segundo hijo, dice que está feliz de estar en la cima: The Help fue No. 1 en la taquilla este fin de semana, ganando $ 71,8 millones hasta la fecha. “Me estoy preparando para una larga pausa porque estoy embarazada. Descansare el próximo año. Así que es estupendo que todo vaya de esta manera y yo me habré ido por un tiempo”, dice Howard.

fuente content.usatoday via twilightish traduccion diariotwilight



Bryce Dallas planea descansar un tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES