Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de agosto de 2011

Articulo: Kellan Lutz de Dumbo a Immortals

Seguro, Kellan Lutz es glorioso – no creo que nadie haya dicho nunca lo contrario

Por lo que podría entenderse como una sorpresa que, incluso con sus estupendos abdominales y su rostro modelito, el chico haya sido humillado.

Cuando nosotros cazamos a Kellan en la fiesta de la WWE SummerSlam la semana pasada en apoyo a “Be a Star” una campaña contra el abuso, nos figuramos que sería el momento perfecto para preguntar al musculoso de Crepúsculo si el siente que todavía le molestan .

Ya sabes, por la prensa y los medios de comunicación. Así que Kellan Lutz que tenía que decir?

“No, quiero decir, tienes que saberlo. Esto es trabajo” nos dijo Kellan “Así que si los paparazzi empiezan a seguirte o llamarte por tu nombre, solo no respondo. Y esta es una gran cosa que tuve que aprender” Bueno, felicitaciones para usted, señor.

Kellan continuó “Las personas llegan a aburrirse. Si ellos te increpan verbal o físicamente y tu no le das la reacción a esto, se aburren, en realidad lo hacen”.

Estamos de acuerdo. Mas, las únicas fotos que nosotros queremos ver de él son cuando el está paseando a sus adorables perros. Y esto requiere cero interrupciones.

Pero en el pasado, Kellan dijo que experimentó algunas serias increpaciones cuando niño.

“Fui acosado. Me llamaban Dumbo cuando era joven. Tenia grandes orejas..” reveló Kellan. Bueno estamos seguros que esos perdedores se están comiendo sus palabras ahora que los ven en la gran pantalla. Y esa es una sensación bastante buena, así que preguntamos a Kellan: “Lo veo! Vuelvo a casa y, honestamente. No se que decir, pero me río del pasado”

Especialmente desde que el próximo papel de Kellan es un Dios! Oh y el tiene a las niñas adulándolo porque estuvo en Crepúsculo.

Así que nos planteamos la pregunta: Todo lo que consiguió como glorioso vampiro lo llevo mentalmente a Poseidón para llegar a Immortals?

“No, no” bromeó Kellan “ Conseguí broncearme en Immortals, que es realmente genial. Pero me traje a Emmett en el papel de Poseidón. Somos Dioses jóvenes. Si eres un dios, no quieres estar en tu juventud? Veinteañero, treintañero – no mayor y canoso y teniendo barbas largas como tus piernas”

Escuchen esto, Twi-hards, Emmett sigue vivo! Y nuestro corazón de Kellan, grandes orejas y todo!!

Fuente E!OnlineUK Via/Traduccion KLSpain




Articulo: Kellan Lutz de Dumbo a Immortals

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES