Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de agosto de 2011

Analisis profundo a todos los stills de amanecer! Primera parte!

En esta nota, se analizan todos los stills de amanecer, pero como son tantos, hemos decidido hacerlo en varias partes aqui la primera!

Es hora de que el Instituto de Investigación de foforks preste sus servicios críticos para la humanidad y analice todos los stills de Amanecer mostrados hasta ahora, tal como lo hicimos con el trailer ! Vamos? Agarra tus lentes de aumento, agudiza todos tus sentidos, afina el lenguaje conmigo y prepárate para reírte un poco …}

mão de bella em Amanhecer,still,amanhecer

Todo comenzó cuando el tío Bill decidió agitar al pueblo mostrando una de las escenas más esperadas por todo el mundo, la escena de las PLUMAS! Les digo la verdad? Todo el mundo habla de la Bella vampiro, el bebé Nessie, bodas, etc, etc, etc, pero todo el mundo (no lo quieren confesar) está loco enfermo por ver la escena de la luna de miel terminada … o … o como se consumó Bella es a la que se le consumó … ups … eso! ! Las plumas.

Y quien leyó el libro recuerda la clásica escena de Bella donde despierta desorientada y toda lleno de plumas, sin entender (sí Bella satisfechaaaaaaaaaa) lo que sucedió cuando Edward le dice es que destruyo las pobres almohadas de Esme .

Ahora sólo podemos esperar que Bella/Kiki tenga un mejor esmalte de uñas… tan siquiera para la boda y la luna de miel! ( * mi parte viciada de las uñas se muere un poco con esta noticia …)

Fuente: las imágenes fijas que ya han sido publciadas publicados todas aquí, mi fértil imaginación y un buen ojo! hihihihihi … Espero que les guste!

La escena de la luna de miel

Después que se dijo que la gente ansiaba ver el momento de más amor entre Bella y Edward! Y nosotros morimooooooooooos con los dos en la cama! * O *

Por primera vez esta imagen fue tomada de una revista y cortada…

the twilight saga

Después todas las Team Edward morian en la baba y llegó la imagen completa! Y para nuestra sorpresa, llegó el abrazo Robward ! @ _ @ Y para las Krisbians uiiiiiiiiii …! Mira que hermosa Kiki, hermano,!

the twilight saga

Pero tengo una pregunta … Al principio pensé que era un momento post-románticos, pero después de ver que las plumas todavía no están presentes entonces, empecé a pensar que esta es la escena antes o durante … ¿O es otra escena después de las plumas? Eh eh eh? ¿Que creen que sera, gente?

El Trío … O la pareja y Jacob!

Luego vino una inundación destills en la revista EW! EW son un santo *oremos * las dos primeras portadas: Edward y Bella y la otra sólo con Jacob.

Creyeron que era algo decente poner dos portadas por separado con ellos! Creo que hubiera sido algo lindo ponerlos los tres juntos, como si un triángulo amoroso pasara allí. La gente que hace los carteles y las imágenes promocionales aprendan eso también!

Ahora vamos a ver uno y otro por separado también!

the twilight saga

Bella y Edward: con ropa posterior a la boda y hacia la luna de miel, ¿verdad? El vestido es el que vimos en las imágenes de río y el traje de Edward con camisa azul también. Bella luce hermosa ahi, pero ¿qué pasa con Edward? Que demonios hicieron con su cabello? Edward Moreno?? O_O . El fotografo acabo con el perfil de Rob allí … Seria bueno charlar con el! ¿Dónde está la mandíbula que amamos?

the twilight saga

Jacob: L-I-N-D-O! ¿Eh? La cara de “te voy a matar ahora mismo!” ¿Y quién etas súper loco o enojado … bueno, al menos Jake! Ponte a gruñir!! GRRRRRRRROOOOOOOOARRRRRRRR …! :}

Aparte de eso … Taylor encantó con el rojo, ¿eh? sus músculos … y … y … sus…… su cabello lindo también. ¿Y qué más? Me encantó el Jacob allí.

Corre, Jacob, corre …

Hm … Jacob corriendo. La casa roja que todos sabemos es la casa de Jacob Black. Recuerdo que cuando publiqué este still comente que el lleva la invitación de la boda de Bella y Edward en la mano. Luego, cuando vimos el trailer se confirmo esto!

the twilight saga

Veamos una captura del trailer para comparar:

the twilight saga

Aprovechamos para ver su ropa y sabemos que esta bonita camiseta con cuello en V (* o *) no durará mucho tiempo! Como hemos visto el trailer, luego se pone súper loco, deja a Billy hablando solo , tira la invitación en el suelo y se convierte en un lobo.

Toda la manada al descubierto?

Comentamos la camiseta de cuello en V de Jacob en el primer still y la producción aun no se ha resuelto a ga$tar en vestuario para Taylor en amanecer? Veamos ahora a la manada de lobos en la playa de La Push, y casi todo el mundo esta vestido! Están en jeans, camisa a cuadros y hasta zapatos! : O

De hecho, ga$taron en la ropa de Lea y Embry … vestimenta completa y hasta los zapatos! Sólo Seth, que estaba sin camisa … Boo Boo mostrando su cuerpecito en pantalones cortos! um … * pensamientos impuros vayanse debido a que el niño no tiene 18 años *

the twilight saga

Que escena sera esta, gente? Embry, Seth, Leah y Jacob en La Push … … Si Embry no estuviera ahi seria cuando Jacob se separa del grupo y forma su propia manada, pero con el lobo ahi que podira ser? Cuando Bella está embarazada en la casa de los Cullen y todavía no saben si ha cambiado o no y no saben siquiera de su embarazo? Puede ser …

Todavía hay otro still donde se piensa que es cuando Jacob ha luchado con la banda de Sam y formó su propia manada de lobos de 3! Hihihihihi … Para mí que estan en la defensa de la casa de los Cullen.

the twilight saga

Y de nuevo vemos a nuestros lobos bien vestidos! Desperdiciando ropa ¿eh? Se los imaginan transformandose a cada ratoy perdiendo su ropa? ¿Son estas las ropas que Esme les “presta” , mientras que ayudan a proteger el hogar y a Bella embarazada?

Los Denali

Nuevos vampiros en el área! El clan Denali Aeeeeeee … Aquí vimos cómo seran Carmen y Eleazar Denali! Es bien obvio que es la escena de la boda de Edward y Bella por las ropas y las capturas del trailer que pongo a continuación para comparar (aunque sólo vemos a Carmen entera en el altar con los Cullen).

the twilight saga

the twilight saga

Me encantó especialmente Carmen … pensé que estaba súper digna, bella y llena de encanto en ese vestido! Eleazar me dejó meditando un poco… Creo que su cara asi como de quien esta nervioso ¿Es asi? Y este pañuelo (pañuelo es esto?) Dorado que trae en el medio … um … de mal gusto?

Aquí también se puede reparar en el color dorado de las lentes de los vampiros., Que me pareció que era muy bueno. Especialmente en los ojos de Mia Maestro (Carmen). De hecho, por cierto, el maquillaje esta bastante bueno, también, ¿eh? No tendremos vampiros más simples como los tuvimos en el pasado … JIJIJIJIJI

Bella de Barbie Face (el salon de belleza de la Família Cullen)

Es el momento de prepararse para la boda? Aquí vemos a Alice y Bella en lo que es para mí, es el momento de ‘embellecer’ para la pre-boda! Bella aparece completamente sin maquillaje y las dos están vestidas con lo que parecen “batas de casa” y hay muchos articulos en la mesa de maquillaje

the twilight saga

Aún así llegó otro still, y está claro que es la misma escena de arriba. La diferencia es evidente con la presencia Rosalie cuidando el pelo de Bella ! Al igual que en el libro … *-*

the twilight saga

¿Qué lugar es ?¿eh? Estos muñecos colgados en la pared … Sería un cuarto de la casa de los Cullen, por supuesto … Pero nada de lo que has visto antes!

Como yo había notado antes la mano de Bella, no habra esmalte de uñas, producción? Vaya!

Volviendo a la ropa vemos que Rosalie esta también vestida con el mismo estilo de las dos, con una bata de seda, que es incluso en el mismo tono de Alice! Como diría mi abuela, se adornan! JIJIJIJIJI …

Para mí lo que realmente llama la atención es el nuevo corte de pelo “de Alice y Rosalie. La gente, después de Eclipse, estaba traumatizada por el fracaso de las pelucas … ¿Qué crees que hay ahora?

De Rosalie tengo que decir que esta demasiado linda! No esta tan rubia como antes, pero creo que es mucho mejor. De Alice ya he dicho que me topé con el pelo tan corto, en comparación con las películas anteriores … no me gustan las ratas! Pero, quién tuvo la oportunidad de leer la Guía de la Saga y ven el diseño como Tia Steph la imagino se puede ver que el corte es mas parecido… Mira ahí abajo.

the twilight saga

Amor … duele?

Recuerdo muy bien cuando vi este still de Bella y Edward …por qué? Porque odie esa imagen en el espejo … Fue la primera cosa que noté en el ! Mira cómo su cara esta como del “lado equivocado”. Entonces me pregunté cual escena sería con Bella con la cara de susto …

Para mí, pensaba que esta sería la escena de la luna de miel, con Edward comprobando el “daño” ops …los moretones en su piel! Y tendria sentido su imagen en el espejo.

the twilight saga

Con este nuevo still creo que mi teoría era correcta! Vean como la camiseta de Edward es la misma y Bella trae la misma la bata de baño anterior.

the twilight saga

En el trasfondo de este nuevo still vemos que hay un lavabo y WOOOALA …! Un espejo … Eso es el cuarto de baño de la Isla Esme, ¿verdad?? Y esa carita de Edward mirando fijamente a Bella para ver si ella está mintiendo.

Yo imagino un diálogo en mi cabeza … Tipo:

- Bella, me duele haberte lastimado ayer … Después de eso, sólo jugaremos al ajedrez en esta isla! O.

- Edward, te JUUUUUURO que nada pasó … * Bella cruza los dedos detrás de la espalda *:}

- Bella … Mírame a los ojos! *El fotógrafo da click ahora *

- Um … * la ve con una cara que no le veia antes de casarse *

- No me puedes mentir a mí, Bella! Recuerda que no leo los pensamientos, pero vamos a ver tu cuerpo entero en el espejo ! -_-

* Cortan la escena y vamos al still anterior *

Es conveniente, verdad? En primer lugar ellos conversan (still 2), entonces comprueba los daños en el espejo (still 1). xD

fuente foforks traduccion diariotwilight

Ya estamos traduciendo la segunda parte!!!!




Analisis profundo a todos los stills de amanecer! Primera parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES