Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿su amor es un montaje?

Los Robsten llevan “juntos” muchos meses, pero realmente nunca han afirmado ser pareja, hasta el punto de que todo podría ser una estrategia de marketing más de Breaking Dawn.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja del momento, y eso que nunca hemos visto más allá de un beso borroso o unas fotografías convenientemente robadas. Tanto es así que se acrecientan los rumores en la web que niegan que la pareja exista realmente. Entre los que apoyan esta teoría, defienden que los Robsten se pasan mucho tiempo separados sin que haya razones para ello y recuerdan el desplante de beso de Patz a K-Stew en los MTV Movie Awards.

En caso de ser sólo una estrategia de marketing de la productora de Crepúsculo, la pareja podría terminar el próximo noviembre cuando Breaking Dawn se estrene en todo el mundo y recaude todo lo que se espera de ella.

Por otro lado, no se puede negar que hay gestos como la adopción de “Bear” que alejan la posibilidad de un montaje, así como los viajes de Kristen a Toronto para ver a Robert Pattinson sólo unas horas. ¿Es un relación verdadera o una estrategia de marketing? ¿Tú qué crees?

Fuente: Impre



Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿su amor es un montaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES