Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de julio de 2011

¿Robert Pattinson y Carlota Casiraghi?

GALA_17 por Juanjo Alvarez 

¿Qué pasaría si el actor Robert Pattinson conociera a Carlota Casiraghi? Seguramente Kristen Stewart entraría en shock, pues ya serían demasiado los rumores de infidelidades con diferentes chicas desde que Robert no está con ella.

¿Y quién es Carlota Casiraghi?, Carlota es la bellísima hija de la Princesa Carolina de Mónaco y el desaparecido Stéfano Casiraghi, su segundo marido. Carlota no sólo ha heredado la belleza de su madre y de su abuela, la también desaparecida Princesa Grace, sino que posee una clase y estilo propio que cualquiera envidiaría.

Carlota es amante de la equitación y Gucci acaba de crear una línea ecuestre inspirada en ella, la cual será lucida por esta belleza en el Global Champions Tour 2011 en diferentes ciudades como Estoril, Chantilly, Valkenswaard, Río de Janeiro y Abu Dhabi.

Si quieres ver a Robert Pattinson con la Princesa Carlota Casiraghi mira el video, te aseguramos que este video te va a encantar, ya que se ven como una linda pareja. Desafortunadamente para Robert esta princesa ya tiene novio, es el encantador Aldex Dellal con el cual Carlota lleva una estable relación desde hace muchos años.


impre




¿Robert Pattinson y Carlota Casiraghi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES