Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de julio de 2011

¿Robert Pattinson arruina New Moon?

v

¡Robert Pattinson arruina New Moon!, dice el director Chris Weitz, según el sitio Hollywoodlife lo escribió
textualmente en Twitter así: “I’m watching NM and the FROLIC… WHAT WERE YOU
SMOKING”// I can’t stay silent about this any more…it was ROB’s idea. Emoticon.”
Lo que yo sí creo es que New Moon dejó mucho que desear, sobre todo las
actuaciones de Kristen Stewart y la de su novio Robert
Pattinson
, les falta emoción a los personajes. Esta no es la primera
declaración en contra del actor que ha hecho el director, porque ya había dicho
que estaba preocupado de que la fama cambiara a los protagonistas de la Saga Crepúsculo.

Yo creo que Chris tiene coraje con el mismo, de no haber logrado que la
película fuera perfecta, ojalá deje esto en el pasado y se enfoque en nuevos
proyectos. Yo le diría que los deje en paz, de una vez por todas.

impre




¿Robert Pattinson arruina New Moon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES