Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de julio de 2011

Pilates: Los Ejercicios hechos en casa que dejaron a Ashley Greene en Forma

Seguimos los consejos personales de la Actriz de Crepúsculo y elaboramos una serie de ejercicios para acondicionar el cuerpo.
Y de hecho, los pilates tienen benefícios: tonifica los músculos, mejora la postura, fortalece el abdomen, alarga… Te dejara mucho más bonita! El ejercicio es un aliado potente para quien quiera decirle adios a la barriguita o mejorar aquer dolor de espalda que surge por cargar una mochila pesada o sentarse incorrectamente en el salón de clases.

En una entrevista con el sitio Starlounge, la entrenadora personal de Ashley, Risa Sheppard, reveló que la actriz combina las clases de pilates con un programa de acondicionamiento físico y ejercicios que se hacen en el suelo con la pelota.

Para darle una renovada a los corpiños, montamos una serie de ejercicios con la pelota de pilates para hacer en casa, tres veces por semana. Siguiendo con la secuencia, en menos de dos meses, vas a notar la diferencia. Ah, y recuerda la respiración debe seguir el movimiento del cuerpo. Haga 2 series de 10 repeticiones para cada ejercicio.

Para tener piernas y Trasero Firmes:

Para equilibrarse en la parte superior de la bola, es mejor pararse encima de ella, apoyar las manos en el suelo y rodar el cuerpo hacia el frente.

Mantenido con el cuerpo paralelo al suelo y las espinillas apoyadas en la pelota, usa la fuerza con las piernas y jala la pelota hacia tu pecho. Mientras más cerca más eficiente es el ejercicio. Vuelve a la posición inicial.
Para obtener un vientre bien tonificado:

Ejercício de pilates para fortalecer el abdomem .Para que el ejercicio haga efecto, asegurate de que tu columna este completamente apoyada con el suelo.

Acuestese sobre su espalda, estire las piernas hacia arriba y coloque la pelota entre ellas. Extienda los brazos y busque la pelota con las manos. lleve la pelota al mismo tiempo que baja las piernas ligeramente. Vuelva a la posición inicial.
Para afinar la cintura y terminar con las llantitas:

En este ejercicio es muy importante dejar bien asentadas las caderas Nada de ladear el trasero

Acuestese de lado con el cuerpo recto y la cabeza apoyada en el brazo. Coloque la pelota entre las piernas, sin dejar el tronco de lado, eleve las piernas. haga lo mismo con el otro lado.

Consejo: Si no tienes la pelote, puedes usar una almohada para hacer los ejercicios anteriores!

Para fortalecer los brazos de vuelta:

En un principio no lo fuerce! Empuje la pelota para conseguirlo

Mantenido con el cuerpo paraelo espinillas en el suelo y apoyado en la pelota, empuje la pelota en dirección al pecho y mantenga. Abajo del tronco, doble los codos y alejese de nuevo.

Fuente:atrevida
Traducción MundoCrepMex


Pilates: Los Ejercicios hechos en casa que dejaron a Ashley Greene en Forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES