Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de julio de 2011

No soy Robert Pattinson, admite Daniel Radcliffe

Robert Pattinson, el actor ingles de 25 años se ha convertido en muy poco tiempo en el sueño de sus fanáticas alrededor del mundo. El actor ,que también intervino en la saga de ‘Harry Potter’ como Cedric, y trabajó con el actor principal de esa serie Daniel Radcliffe, está considerado como el símbolo sexual de esta época.

Daniel Radcliffe, amigo de Robert Pattinson y quien le diera vida al ya histórico personaje ‘Harry Potter” de la serie cinematográfica basada en la serie de novelas de J. K. Rowling. Considera que no tiene cómo compararse con su homoóogo, el también actor británico, Pattinson.

Soy un enano y muy ‘Nerd’ admitió recientemente el actor inglés. Daniel Radcliffe ha confesado que, cuando alguien viene a hablarle sobre ‘sex symbols’, él obviamente no puede competir con un rival de la talla de Robert Pattinson.

Después de intentar en vano convertirse en un símbolo sexual, la estrella de Harry Potter se siente ahora muy cómodo con quién él es en este momento.

Radcliffe le dijo a GQ: “Si la gente me encuentra atractivo o chulo, es porque les gustan los tipos pequeños y’nerds’, y porsupuesto que nosotros también tenemos nuestro lugar”

Sobre Robert Pattinson, el joven Londinense de 21 años dijo: Hay más que una energía sexual detrás de los ‘fans’ del actor de “Las Sagas del Crepúsculo”. Debido a que la gente ha crecido conmigo, ellos tienden a pensar en mí como en una especie de hermano mayor. Además, creo que Rob es un símbolo sexual. Y también, adivino, él está en ese lugar más de lo yo lo estoy yendo a fiestas y esas cosas.

El joven Radcliffe continuó añadiendo, “Pienso que todos van a más fiestas que yo, así que, esta no es realmente una gran competencia.”

Sin duda que, ‘Harry Potter’ tiene en Robert Pattinson un rival demasiado grande para su talla. La fama que ha adquirido el joven Robert es tan o más grande que la conseguida por Radcliffe en la saga de sus películas…..sino, pregúntenle a las fans de actor ingles y ya verán que les responden.

impre



No soy Robert Pattinson, admite Daniel Radcliffe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES