Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de julio de 2011

Kristen Stewart: La foto de su pasaporte debería colgar en un museo

Kristen Stewart se ve preciosa haciendo lo que sea. Eso es un hecho por más que les duela a muchas personas. Es más, alguien debería de escribir un libro infantil ilustrado que se llame así, “Kristen es Hermosa”, en el cual veremos a Kristen realizando diversas actividades (algo así como un libro del Dr. Seuss).

En él podríamos realizar ilustraciones, las cuales podríamos titular así: “Kristen se ve hermosa lavando ropa, Kristen se ve hermosa paseando al perro, Kristen se ve hermosa haciendo nada.” etc. Y esta sería la página de “Kristen se ve hermosa renovando su pasaporte.”

Ella regresó hace algunos días de Toronto de visitar a su afortunado novio Robert Pattinson en el set de su nueva película “Cosmopolitan” y presuntamente estaba renovando su pasaporte este día para regresar pronto a aquel país del norte. Mientras que nosotros (principalmente yo) nos vemos como “Chucky” en la foto de nuestro pasaporte la de ella sin lugar a duda es una obra de arte. ¿No nos creen? vean sus fotos a continuación.

impre

kristen_stewart_2.jpg



Kristen Stewart: La foto de su pasaporte debería colgar en un museo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES