Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de julio de 2011

Información sobre el posible Look de Kristen Stewart en ‘Snow White and The Huntsman’ + Tweets del Productor

KStewNews “Parece como si el estilista de set profesional de Kristen, Bonnie Clevering volverá a trabajar en otra película con nuestra actriz favorita. Podemos confirmar que ella se unirá a Kristen en el set de “Snow White and the Huntsman” este agosto. Bonnie ha preparado el cabello de Kristen, tanto para “Eclipse” como para “Breaking Dawn”. ITandLY proporcionó productos para el cabello en las películas de la saga de Twilight, y ahora Cleverling continuará usando la línea de productos en la transformación de Kristen en la más bella de todas. Después de ver el hermoso look de Bella en “Breaking Dawn” estamos muy emocionados de ver la magia de su cabello, el que nos traerá Bonnie e ITandLY a la encantadora “Blancanieves”.

Vía Twilightish —- Y nuestro nuevo amigo (y productor) PalakSPatel respondió a preguntas de los fans una vez más…

SparklingCullen: @palakspatel ¿están esperando más fans alrededor del set que lo usual debido a Kristen? Van a ser sets cerrados, como todo los sets.
@evangeline_b: @palakspatel ¿las localizaciones son secretas? ¿O se le tienen permitido ir a los fans (desde lejos)? Es súper super secreto.
@CharliesStache: @palakspatel otra de #SWATH? Le darán a Kristen un sexy, genial y hermoso look de Snow White?” ¿Lo descubrirás el sábado!
@Shadowed_Gates: @palakspatel Los reportes dicen que Eddie Izzard ya no está involucrado, ¿eso es verdad?” Vamos a anunciar el reparto de los enanos en el Comic Con.

Vía Robstenation
Traducción: Robward&Krisella
Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga



Información sobre el posible Look de Kristen Stewart en ‘Snow White and The Huntsman’ + Tweets del Productor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES