Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de julio de 2011

Encuentro Fan: Salida de Robert y Kristen el jueves por la noche - 21 de Julio

Image hosted by uppix.net

US Weekly mencionó esta cena Justin T/R-K, pero hay un encuentro fan. Muy lindo, SI ES CIERTO.. ya que no tengo el link original para verificar esto. Mi amiga, ImTulip hizo un trabajo estilo CSI y me dijo, esta cuenta quizá no sea de confianza, para nada. MIRA AQUI.

"Cuando estuvimos en el Comic-Con la noche del jueves, teniamos reservaciones para la cena en el Restaurante Nobu del Hard Rock Cafe de San Diego. No teníamos idea de que allí había una fiesta de la compañía donde trabajo. Cuando llegamos allí el restaurante estaba lleno, solo aceptaban personas que tuvieran reservaciones.
Cuando entramos no noté el montón de estrellas que estaban allí ya que fuimos escoltados hasta nuestra mesa, estaba mirando a mi alrededor, solo para ver si podía reconocer a alguien, y al fondo a mi izquierda estaban sus queridos Robert y Kristen... debo decirte si estuvieron uno cerca del otro, y era una mesa bastante grande, ella estaba prácticamente en su regazo, concentrados en su comida, fue realmente tierno, me recordaban a una pareja vieja.. él tenía su brazo alrededor de ella y se miraban como si no existiera más nadie en la habitación... Luego llegó Justin Timberlake y saludo a Rob con un apreton de manos y dijo Hola a Kristen, se sentó y a nosotros nos llevaron a nuestra mesa... a unos cuantos pies de distancia de ellos.

Perdón por el post tan largo, como un libro. De cualquier manera, me senté de frente a su mesa. Cuando Justin ordenó su comida, él hablaba atentamente con Robert, Kristen parecia estár escuchando tomada de la mano de Rob. Me mantuve mirando tratando de no parecer estupida, supongo que lo hice bien, en fin, Justin terminó su comida y le dio nuevamente un apreton de manos a Rob, parece que de verdad le cae bien Rob, se fue y luego solo estuvieron Kristen y Rob.. de nuevo me reí muy alto, mi jefe pensó que ya estaba borracha, Kristen se movió extremadamente cerca de Rob y casi desapareció, creo que hacia su puerta, ella estaba tan cerca de él, como mantequilla sobre el pan. Creo que se veían como una pareja casada real, ella le hablaba y se le quedaba mirando, me decía a mi misma, Dios, deben de tener algo especial. Cuando dejamos el restaurante, le dije a mi jefe, y ella comenzó a reirse, ella dijo que ella ha creído siempre que ellos dos están enamorados... espero que no les importe que les comparta esto."


Vía Robstenation
Traducción: RobwardandKrisella

Encuentro Fan: Salida de Robert y Kristen el jueves por la noche - 21 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES