Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de junio de 2011

¿Robert Pattinson le está siendo infiel a Kristen Stewart?


¿Le está siendo infiel Robert Pattinson a Kristen Stewart con un miembro del reparto de su nueva película “Cosmópolis? Al menos eso es lo que se escucha. No podemos confirmar el reporte en este momento pero eso es lo que se está diciendo. Lo que si podemos decir es que existen varias cosas que nos hacen pensar que Robert y Kristen quizá se encuentren en problemas.

De acuerdo con diversas fuentes Robert le ha estado siendo infiel a Kristen con esta persona por algo de tiempo. No mencionaremos su nombre porque hasta el momento es imposible confirmar la historia al 100% y no queremos dañar su reputación. Lo que podemos asegurar es que Robert ha sido visto varias veces con esta chica en Toronto desde que inició la filmación.

Además, las fuentes también mencionan que Kristen ya no está utilizando el anillo que Robert le regaló el año pasado y el cual no se había quitado desde que se lo dio. Supuestamente lo dejó de usar después de los MTV Movie Awards.

En una historia anterior se había mencionado como Robert y Kristen habían tenido un gran pleito sobre el hecho de que no se han visto en casi un mes y que Kristen está molesta por las parrandas continuas de Robert en Toronto.

Si combinan esa historia con la de la fuente que afirma que Robert ha sido visto junto a una chica en Toronto en varias ocasiones entonces quizá si haya algo de cierto en los rumores.

Estos son solo rumores en este punto. Pero el hecho que no se hayan visto en mas de un mes y que los dos han sido vistos saliendo con otras personas. Podría ser que haya algo de verdad en todo esto. ¿Qué piensan?

impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES