Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de junio de 2011

¿Qué Podemos Esperar después de “Breaking Dawn”?

Muchas personas se han preguntado – y no tanto como los fans – lo que sucederá después de que las dos partes de “Breaking Dawn” se estrenen en los cines.


No queda más que hacer adaptaciones cinematográficas de los libros de Stephenie Meyer. ¿Qué piensas tu?
1. ‘Twilight’


La primera película de la franquicia ‘Crepúsculo’ fue dirigida por Catherine Hardwicke, anteriormente conocida por su drama adolescente “Thirteen”. Ella comenzó la épica, al mismo tiempo que el libro: Cuando Bella se muda a Forks y se encuentra irresistiblemente atraída a un vampiro de piel brillante como el diamante.

2. ‘New Moon’


La segunda película, que detalla el momento más oscuro de la vida de Bella, fue dirigida por Chris Weitz. Que muestra los meses en que Bella entra en depresión después de que Edward decide que debe dejarla para su protección. También ilustra la creciente amistad entre Bella y el hombre lobo, Jacob.

3. ‘Eclipse’


La tercera película de “Twilight” fue dirigida por David Slade. Que retrata el ascenso de un ejército de Neofitos creado por Victoria, con la intención de atacar a Edward y Bella. En esta película, la tensión entre Bella, Edward y Jacob se intensifica cuando Jacob le confiesa su amor a Bella.

4. ‘Breaking Dawn’


En la cuarta entrega de la saga se mostrará la el matrimonio y la primera relacion intima entre Edward y Bella. La película, dirigida por Bill Condon, llama la atención sobre el nacimiento de Renesmee, la hija de la pareja, cuya vida está amenazada por el clan de vampiros más antiguos y poderosos del mundo: los vulturis.

5. ?????

Si Stephenie Meyer decide invertir más dinero y tiempo en otro libro de la serie ‘Crepúsculo’, pueden estar seguros de que habrá una adaptación al cine. Los productores de aman el dinero y este proyecto sin duda les dara mucho de este!


Fuente Zimbio Vía ROBsesedBr


¿Qué Podemos Esperar después de “Breaking Dawn”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES