Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de junio de 2011

Kellan Lutz: Adivina la parte favorita de de una mujer?


Escuchen bien, señoritas: Para obtener la atención de Kellan Lutz , sólo traten de sonreír.

"La cara de una chica me llama la atención," dijo el galan de Crepúsculo, de 26 años,a people en la gran apertura el miércoles de hotel de Nueva York El sueño de centro."La cara tiene mucho, y me encanta los ojos y una gran sonrisa."

De hecho, la cara de una mujer puede hacer que el modelo de Calvin Klein se le debiliten las rodillas ", especialmente si se puede despertar a su lado en la cama y todavía tienen el mismo aspecto después de una larga noche de ver películas con las fresas y el champán y abrazos, ", dice."Eso es sexy!"

Lutz, también dice que su parte favorita del cuerpo femenino es ... la clavícula.

"También me gusta mucho el área de la clavícula, que es realmente extraño, pero sexy es así," él dice.

Y su propia parte del cuerpo favorita?Todo está en su cara, dice con una sonrisa que muestra lo que está hablando.

"Me gustan mis hoyuelos ", dice Lutz."No mucha gente tiene hoyuelos, así que como que estoy un poco diferente. Cuando yo era niño, solía tener tres en un lado y dos en el otro, pero ahora tengo uno a cada lado."

fuente people.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES