Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de junio de 2011

Esme aconseja: Que buscan los hombres en su mujer ideal?


Chicas, estrenamos seccion! El proposito es poder hablar de una gran variedad de temas, y poder compartir consejos utiles para todas nosotras, asi que nos dimos a tarea de buscar algunas noticias con informacion de actualidad que esperemos les parezca interesante, pero mas que nada, que les sea util! En DiarioTwilight, queremos que siempre estes BIEN! Llamamos a la seccion ” Esme Aconseja”, y sin mas preambulos aqui esta!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln9hu8zIS41qhzyhno1_500.jpg

A veces, entre mujeres se escuchan opiniones muy injustas sobre los hombres, generalizamos y los juzgamos a todos como neanderthales que se comportan sólo por impulsos muy primarios. Y aunque algunos de ellos podrían coincidir con esto, la verdad es que en esencia, la mayoría de los hombres también buscan a una pareja estable eventualmente, formar una familia.

Para que tengas exito en tu busqueda de tu pareja ideal, aqui te doy algunos consejitos, de lo que los hombres buscan, para que esa cita soñada no termine en desastre total!

Amistad.- Es un requisito pedido por todos, tener una mujer al lado que sepa ser compañera es invaluable. Ellos saben que compartir la vida con alguien que también es tu amiga, hará más fácil superar los problemas. Esto incluye otras cualidades relacionadas con los amigos, como la lealtad.

Sexo.- Obviamente también les interesa -así como a nosotras-, buscan una mujer que les atraiga y además, sentirse deseados por ella. En este aspecto el énfasis era en que ella se sintiera segura con su cuerpo, independientemente de sus medidas, asi que chicas, nada de complejos, sientanse contentas como son, aceptense y sientanse seguras de si mismas!

Amor.- Pero el sexo no es lo único que quieren. Ellos también buscan sentir ese “clic” con alguien, emocionarse, sentir una conexión especial. Es lo que llaman amor a primera vista, esa emocion que nos llena al ver a la persona ideal.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ln9hruLVeW1qhzyhno1_500.jpg

Desafío.- A los hombres les gusta conquistar a una mujer que se valora y que no se iría con el primero que le diga “mi alma”. No ceder tan fácilmente puede alentarlos en una conquista que saben que vale la pena. Eso sí, cuidado con caer en el histeriqueo, nada peor que dar señales confusas que sólo generan frustración.

Buen humor.- Nada más atractivo que una linda sonrisa en el rostro. La alegría es sumamente atractiva para cualquier persona, estar con alguien feliz suele hacer que veas las cosas con más optimismo y disfrutes más de la vida. Por lo tanto sonrian, eso es el mejor cosmetico de belleza, fuera amarguras y depresion!

Madurez.- ¡Nada de berrinches! El mal genio, las escenitas de celos o los ataques histéricos son contraproducentes. Definitivamente tener que lidiar con una “niña malcriada” no es la idea de un hombre cuando busca a su mujer ideal. Asi que tiendes tener arranques de mal humor o pataletas, piensatelo dos veces, madura, toma las cosas con calma.

Consideración.- Saber que en el mundo hay alguien a quien le importa y se preocupa por él de especial manera. Desde preguntarle cómo estuvo su día en el trabajo hasta llevarle el desayuno a la cama alguna vez demuestra que una mujer no vive encerrada en sí misma, que no es una persona egoísta y que es capaz de dar y darse cuando ama.

No duden en aplicar estos consejos, y dejenme saber su opinion, y si quieren que hablemos de algun tema en especial, pues solo digan y lo abordaremos!

Atte Esme

Informacion en parte tomada de yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES