Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de junio de 2011

EsMas :Sobre el trailer de ‘Amanecer Parte 1′

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmdwhdfGpv1qhzyhno1_400.jpg

Una descripción de la película más esperada de este año, a estrenarse el 18 de noviembre, es la antesala del fin de la saga ‘Crepúsculo’

El primer trailer promocional de Amanecer Parte 1 fue mostrado el día de ayer en los MTV Movie Awards, donde, justamente, Crepúsculo ganó en las categorías más importantes -mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor beso y mejor pelea. Cada uno de los espectadores del programa fue invitado a la boda de Bella y Edward, que es el acontecimiento que desatará los conflictos en la penúltima película de la saga Crepúsculo.

El trailer abre con los pasos de una mujer que lleva un sobre, es la invitación al enlace entre Isabella Marie Swan (Kristen Stewart) y Edward Anthony Masen Cullen (Robert Pattinson). Son mostrados cada uno de los personajes del film y sus reacciones al enlace: los padres de la protagonista, el vampiro que encarna Michael Sheen y Jacob (Taylor Lautner)… que en un arrebato pasional sale fúrico de su casa, se quita la playera, muestra su aumento de masa muscular en los últimos meses, tira la invitación al piso en medio de la lluvia, en un acercamiento que recuerda a la carta de Casablanca que parece llorar (cuando Ingrid Bergman no llega a la estación de tren), y corre licántropo por los bosques de Washington.

No se escucha la marcha nupcial, debe considerarse de mal gusto entre los clanes de vampiros, pero observamos la caminata de Bella hacia el encuentro con su vampiro enamorado. Río de Janeiro es el escenario de la luna de miel. Los nuevos esposos se bañan en una cascada. Conciben un hijo. En la noche de bodas Jacob rompe la pared de su casa en evidente odio. Forever is the begining o por siempre es el inicio, es el slogan de Amanecer.

El estreno será el 18 de noviembre, cuenta con la dirección de Bill Condon un director de carrera desigual con films como Kinsey y Dreamgirls; será el encargado de finalizar la saga en Amanecer Parte 2.

esmas



EsMas :Sobre el trailer de ‘Amanecer Parte 1′

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES