Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de junio de 2011

Datos Curiosos Sobre el Trailer de Amanecer para México

Hola chicas, hoy me acabo de encontrar el tráiler oficial de Amanecer por CorazonFilms para el país de México y decidí verlo.



Cual fue mi sorpresa al ver en el tiempo 0:34 a un hombre de camisa a cuadros de espaldas y tan solo unas milésimas de segundos pasa a otra imagen.

Phil

Por mi cabeza resonó el nombre de Phil y ahora he concretado mi hipótesis ya que ¿Quien más se encuentra con Renee en Florida? Pues es más que obvio que su esposo Phil.

Un dato más que deseo compartir es en la toma en la boda de nuestros protagonistas dándonos paso a ver una parte del hombro de Bella, ya no solo es la parte de su cara, la toma va un poco mas abajo revelando su cuello y parte de su hombro.

Bella

Así mismo la escena en que Edward golpea a Jacob arrojándolo a la pared, es más clara así viendo con más alcance la imagen.

Otro dato curioso que he encontrado es que al final del tráiler he visto la toma más grande de Bella cuando toca su vientre así dándonos la oportunidad de ver más a fondo el baño de la casa en Isla Esme, en dicha toma después aparece Edward en la cual la imagen también esta más grande dejando ver la espalda de Edward en el espejo.

Bella

Edward

¿Sorprendente? Aunque algunas dirán que es igual…pequeños detalles son los que los diferencia uno de otro.

En resumen solo diré que en este tráiler la toma es mucho más amplia y clara comparada con el tráiler original para EE.UU.

Video de CorazonFilmsYT | Redaccion de Vero Bautista para DiarioTwilight



Datos Curiosos Sobre el Trailer de Amanecer para México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES