Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de mayo de 2011

Robert Pattinson provoca el delirio en Barcelona

estrella de ‘Crepúsculo’ presenta mañana en la ciudad condal ‘Agua para elefantes’, una cinta en la que acompaña a Reese Witherspoon

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lkjm0wk1nZ1qhzyhno1_500.jpg

Los actores Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz han participado en la premiere del filme ‘Agua para elefantes’, que se estrenará en España el próximo 6 de mayo.

La premiere ha tenido lugar en el cine Comedida, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, en donde se han concentrado decenas de personas para ver a los actores de la película dirigida por Francis Lawrence, que también ha asistido a este acto en la capital catalana.
La película, que está basada en el best-seller de Sara Gruen, de título homónimo, narra los amores de un estudiante de veterinaria y una estrella de circo de otra época, una relación que comienza a partir de los sentimientos que les produce un elefante muy especial. El joven se enamorará de Marlena, que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales.
El actor norteamericano Robert Pattinson, una de las caras más populares de Hollywood tras su participación en la saga ‘Crepúsculo’, presentará mañana la película en Barcelona, junto con sus compañeros de reparto Reese Witherspoon y Christoph Waltz.


Robert Pattinson provoca el delirio en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES