Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de mayo de 2011

Robert Pattinson Hubiera Eclipsado la Boda Real


Robert Pattinson bromeó y dijo que hubiera eclipsado la reciente boda del Duque y Duquesa de Cambridge si lo hubieran invitado.

La estrella de “Twilight” piensa que si hubiera estado en Londres cuando el Duque y Duquesa de Cambridge contrajeron nupcias el pasado viernes, los gritos del público asistente en la abadía de WestMinster hubieran sido aun mucho más frenéticos.

El joven actor que regularmente se queja de ser acosado por multitudes de fanáticos adolescentes bromeó, “No, no recibí una invitación, me sentí muy decepcionado. Pero al mismo tiempo hubiera sido una locura si lo hubieran hecho, hubiera sido algo ridículo.”

Robert anteriormente había admitido que solía fingir conocer a la pareja real cuando visitó Los Ángeles por primera vez para impresionar a las personas.
El dijo, “Creo que nunca los he conocido. Solía decir que sí cuando llegue a los Estados Unidos. ¡Y me creían!”

El actor de 24 años también aparece junto a Reese Witherspoon en la película “Water for Elephants”, donde protagoniza a un veterano de circo y se olvidó del viejo dicho que menciona que nunca debes trabajar con animales.
Robert le explicó a la estación de radio Magic 105.4, “Es fácil trabajar con animales. Todo es fresco todo el tiempo, siempre que hay un animal salvaje en el cuarto mantiene las cosas emocionantes. Algunas cosas fueron increíblemente peligrosas. En la escena con el león, el león se podría escapar de la jaula, no había razón para que él no me comiera.”

Primero una cebra lo corretea por el set, ahora le teme a un león. Le teme a comprar una casa. Creo que una buena historia sería. ¿A qué no le teme Robert?

Fuente Impre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES