Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de mayo de 2011

Alex Pettyfer le gana el papel de Stripper a Taylor Lautner !

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lli6ahPfaq1qhzyhno1_400.jpg

Aquí hay una sorpresa de un casting: La estrella de acción Taylor Lautner buscaba empleo como stripper !

Una fuente cercana a la película de Steven Soderbergh sobre la vida de Channing Tatum antes de ser un stripper famoso, nos confiesa que el chico guapo de Crepúsculo se estaba muriendo por tener el papel principal en la película. ¿Qué mejor manera de mostrar sus abdominales de hombre lobo, ¿no?

Entonces, ¿cómo hizo Alex Pettyfer para terminan obteniendo el papel teniendo como contraparte a la espectacular Demi Moore?

Trabajó por el dinero! Pero ya sabes, menos la tanga.

“Taylor quería mucho obtener el papel” nos dijo una fuente cercana al proyecto (que aún se está escribiendo) . “Alex tambien lo queria muchisimo”

Muy bien! Salvo que había un problema: la gente que estaba considerando la posibilidad de contratar abiertamente a Pettyer habían escuchado “podría ser un imbécil”, por lo que se mostraron reacios, al principio.

Supongo que esas entrevistas demasiado habladoras y esos tatuajes de mala calidad no están ayudando a su representante. Pero como cualquier chico malo digno de ser llamado asi, Alex no se dio por vencido.

“El voló a Nueva Orleans, donde Channing está filmando 21 Jump Street y se lo llevo”, explica nuestra fuente. “Se reunió con Channing y Steven, y sintieron que él era el hombre perfecto para llenar los zapatos de [Channing].”

O la tanga, por así decirlo.

Entonces, ¿a quién preferirías ver agitando su traserito en ropa interior? Hay que decir, que todavía estamos riendo pensando en Taylor mendigando para conseguir el papel de stripper, sobre todo porque otra fuente que está trabajando en el proyecto nos dice que el dijo que estaria impactado si no conseguia el papel y entraba en ” la materia gay”.

No hay nada como una buena competencia amistosa entre candidatos a stripper para hacerte sonreír!

eonline traduccion diariotwilight





Alex Pettyfer le gana el papel de Stripper a Taylor Lautner !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES