Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de abril de 2011

Twilight impulsa los cuentos de hadas a un final feliz!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ljwkx5ByoA1qhzyhno1_400.jpg

Hollywood tiene la tendencia a tomar una tendencia y seguir con ella hasta que muera (o hasta mucho después). Por lo tanto, va en estos días con películas basadas en cuentos de hadas y otros cuentos clásicos para niños. Se podría pensar que la modesta taquilla de “Caperucita Roja” y “Beastly” el mes pasado desaceleraría el carro. Pero con el éxito loco de “Alicia en el País de las Maravillas” el año pasado proyectando su resplandor, los estudios de cine siguen buscando a un futuro Grimm.

A medida que exploramos en un artículo de la version escrita del Times del domingo, hay dos películas de Blanca Nieves , una de Hansel y Gretel y una precuela de El Mago de Oz, todas listas para llegar a los cines en los próximos 12 a 24 meses. “Lo que tenemos son las historias de las que la gente tiene un conocimiento general de pero no saben los detalles,” dijo el veterano productor de Hollywood Joe Roth, quien estaba detrás de “Alice” y está haciendo la nueva película de el mago de Oz “The Great and Powerful,” , protagonizada por James Franco y Mila Kunis. “Creemos que podemos reorganizar y reiniciar el sistema, elaborar una nueva historia, mientras que utilizamos la tecnología a nuestro favor.”

Algo del atractivo, por supuesto, es la incorporacion de la sensabilidad, aunque los expertos atribuyen este resurgimiento cultural a más factores y al espíritu de la época. Kate Bernheimer, editora de una revista llamada Fairy Tale Review, dice que hay una “atracción extraña que el ‘para siempre’ contiene en una época de extinción.”

No debe subestimarse a los factores “Twilight” . La franquicia de Kristen Stewart tomo mucho de la tradición de los cuentos de hadas – no hay amor prohibido, las maldiciones ancestrales y la promesa de ser felices para siempre – y ahora los cuentos de hadas, impulsados por el éxito de “Twilight”, están devolviendo el favor. De hecho, una de las de Blanca Nieves, “Snow White and the Huntsman,” incluye a Stewart en el papel protagonista femenino. Y “Caperucita Roja”, da un nuevo giro a la historia del lobo grande-malo-, fue dirigida por la directora de “Twilight “, la cineasta Catherine Hardwicke.

fuente LA Times via twilightish traduccion diariotwilight



Twilight impulsa los cuentos de hadas a un final feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES