Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de abril de 2011

Robert Pattinson: un circo de fans por ‘Water for elephants’

Tras estrenar Robert Pattinson junto a Reese Witherspoon su nueva película, ‘Water for elephants’, tras la cual el actor fue visto besándose con Kristen Stewart, el británico ha aparecido en el programa ‘Today’ de la televisión americana para promocionar la cinta. Y lo ha hecho rodeado de una multitud de fans que no perdieron detalle de la entrevista, en la que el protagonista de ‘Crepúsculo’ contó sus experiencias con esta historia de amor ambientada en un circo.

Robert Pattinson estrenaba en Estados Unidos su nueva película, ‘Water for elephants’ rodeado por sus compañeros de reparto. Sin embargo, y continuando con la labor individual de promoción, el actor fue entrevistado en la televisión ante un numeroso grupo de fans que no dejaron escapar la oportunidad de fotografiarse con el protagonista de la cinta. Muy atento, Pattinson repartió sonrisas y fotos y se mostró encantado con la acogida del público hacia el proyecto.

El circo mediático en el que se ve envuelto el actor y la gran multitud de fans que le siguen allá por donde va, captaron la atención del presentador. “¿Qué vas a hacer con esta fama?”, le preguntó refiriéndose a si sería capaz de mantenerse en lo más alto durante mucho más tiempo. “Quien sabe. No se puede predecir lo que el público siente. Supongo que si sigues haciendo lo que te gusta y haces las películas que te gustaría ver, es de esperar que haya otra persona en el mundo que también quiera verlo”, contestó Robert Pattinson.

Sin duda, esa fama le ha llegado con ‘Crepúsculo’, saga que ya ha terminado de rodarse, tan sólo un día antes del estreno de ‘Water for elephants’, tal y como confirmó el propio actor en el programa. “Ha sido un proceso largo. Ocho meses. Fue un alivio para mí quitarme las lentillas de los ojos. Estaba a punto de matar a alguien”, dijo entre risas. Eso sí, el actor confesó que echará de menos el ambiente del rodaje.

Algo que aliviará, seguro, gracias a la compañía de su novia, Kristen Stewart. La dulce ‘Bella’ y Robert Pattinson continúan con su romance fuera de las pantallas y, aunque discretos, ambos están encantados. De hecho, el actor y su novia fueron vistos besándose en el estreno de ‘Water for elephants’. Cumpliendo su deseo de no aparecer juntos en el ‘photocall’, Kristen Stewart decidió entrar por una puerta trasera al cine y apoyar en la intimidad a su chico. Sin embargo, los ‘paparazzi’ pudieron captar las imágenes que corren ya como la pólvora por la red.

lavozlibre




Robert Pattinson: un circo de fans por ‘Water for elephants’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES