Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de abril de 2011

Robert Pattinson el ‘mejor besador’ y Angelina Jolie la peor

Encuestas HollywoodLife

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS)

Catalogar a las celebrities según su habilidad para besar ha sido la última propuesta de la revista ‘Hollywood life’. Con ella hemos descubierto que el vampirito se ha convertido en el rey de los besos según los participantes. ¿Quieren saber más sobre los coronados?

Según los resultados de la encuesta, más del 50 % de los participantes opina que Robert Pattison es el ‘mejor besador’ de Hollywood. De hecho la publicación apunta que su compañera Christina Ricci declaró: “Él es un chico dulce y super divertido… y besa muy bien”.

Otros personajes no han tenido tanta suerte a pesar de su éxito, Angelina Jolie es para los seguidores de la publicación la ‘peor besadora’, un título que se ha debatido con Victoria Bechkam, quien poco le ha faltado para convertirse en la más rechazada.

Todo ha quedado en el aire, los lectores han dejado sus opiniones pero seguramente ninguno de los participantes ha probado de primera mano los labios de estas celebrities así que posiblemente las respuestas sean bruto de la más pura imaginación. ¿Qué opinas tú?

Europress




Robert Pattinson el ‘mejor besador’ y Angelina Jolie la peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES