Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de abril de 2011

Kristen Stewart se identifica con su personaje de Bella

La actriz, Kristen Stewart se declaró bastante cómoda con su personaje en el final de la saga ‘Crepúsculo’.

Según una publicación de ‘Entertainment Weekly’, la actriz se siente bastante identificada con el rumbo que tomó su personaje.

“Estoy absolutamente del lado de Bella. La idea de destruir algo que ellos hicieron juntos y que podría no volver a pasar… no tiene nada que ver con el tema pro vida”, dijo la novia de Robert Pattinson sobre la decisión que tomo su personaje de Bella para tener un hijo.

La actriz apoyó la idea de que en la historia su personaje haya tomado la decisión de ser mamá.

“Me encanta la idea de ella luchando. Ella está deseando morir hace mucho tiempo, pero ahora la verás realmente morir por esto”, agregó Stewart.

La joven de 21 años reveló que la historia de Bella puede parecerse mucho a la realidad. “Esto realmente le puede parecer a cualquier chica de mi edad. Me refiero a todo lo demás, no lo de los vampiros”, explicó la actriz.

“No me sentí como ‘¿Cómo podría interpretar esto? ¡es tan alejado a la realidad! No, yo podría quedar embarazada mañana”, concluyó.

La primera parte del final de Amanecer se estrenará en noviembre de este año, y la segunda parte en el 2012.

TerraColombia



Kristen Stewart se identifica con su personaje de Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES