Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de abril de 2011

Consigue las ondas sexys de Kristen Stewart

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lk9lsxbu1d1qhzyhno1_400.jpg

Kristen Stewart puede presumir de haber robado el corazón a Robert Pattinson y la verdad es que parte de su encanto está en sus espectaculares looks, en los que muestra una frescura muy natural que guarda más de un secreto, ¿quieres conseguir el mismo resultado en casa?.

La actriz suele elegir para sus apariciones sobre la alfombra roja el pelo ondulado, con unas ondas grandes y finamente marcadas que tenían mucho movimiento, consiguiendo un resultado de lo más playero, pero no nos engañemos, esa espectacular melena tiene truco.

En tres simples pasos podrás conseguir unos bucles naturales con los que arrasarás.

1º Para conseguir un volumen natural, aplica sobre el cabello húmedo un poco de espuma moldeadora especial para cabellos rizados y distribúyela bien por todo el cabello con cuidado de no dejar residuos.

2º Para que el pelo luzca más brillante, pon un poco de cera de peinado en las puntas y con ayuda de un cepillo redondo, peina los mechones para que se fije bien por toda la melena.

3º Divide tu cabello en dos mitades y recógelas. Enrolla una de las partes en una plancha y ciérrala para que adquiera la forma ondulada. Si tienes el cabello fino, unos segundos serán más que suficientes para conseguir un resultado de infarto. Moldea con tus propias manos algunos mechones sueltos para dar un aire más natural a tu look y estarás lista para triunfar.

europapress



Consigue las ondas sexys de Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES