Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de abril de 2011

Ashley Greene…¿será este el vampiro definitivo al que le claves el diente?

La verdad es que la chica se los busca guapos para suplir a Joe Jonas, para que engañarnos. Ashley Greene no es nada tonta, que primero fue el bajista de los ‘King of Leon’, Jared Followill. Se les vio paseando juntos durante el día de San Patricio y aunque el padre andaba por ahí cortando el rollopues bueno, les seguimos la pista para ver que es lo que pasaba.

Después fue Chis Evans, que desde que cogió y se infló a esteroides para ponerse como un toro y dejar el papel de ‘Capitán América’ muy alto como tiene que ser. Pero nada, todo fue un rumor raro que no acabó por cuajar…

El Festival Coachella también dio mucho de sí, porque los paparazzi que no son nada discretos se dedicaron a seguirla por todos lados y al final pillaron a Ashley Greene muy feliz en compañía de un morenito anónimo pero que muy guapo. Todo muy guay, mucha música, mucha palomita juntos pero nada, no se vio foto del beso ni el abrazo.

Y ahora como parece que lo de salir con compañeros de rodaje se lleva mucho, ella que es muy de modas ha decidido que lo mejor es salir con alguien de la saga ‘Crepúsculo’: el mismísimo Jackson Rathbone, el vampiro rarito de la película pero que tiene un no se qué que parece que también lo ha encontrado ella porque últimamente se les ve mucho tiempo junticos a los dos, agarraditos de la mano, así como de novios…

Han sido vistos juntos mientras paseaban por las calles de Vancouver: primero estuvieron comiendo en el restaurante Cactus Club y luego salieron a pasear para bajar un poco la comida, que fue algo pesada, y las cámaras que no descansan nunca se pusieron a seguirles y efectivamente les pillaron muy acaramelados, caminando abrazaditos hasta que descubrieron que estaban siendo espiados. Normal, si es que el objetivo corta el rollo a cualquiera. Así que no sabremos si están juntos o era abrazo de compañeros de trabajo pero por si acaso, les seguiremos la pista.

Fuente PopRosa

Adaptacion DiarioTwilight


Ashley Greene…¿será este el vampiro definitivo al que le claves el diente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES