Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de marzo de 2011

Rumor/Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart de compras por Vancouver


La pareja de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, se tomaron un pequeño descanso de las grabaciones de la película “Amanecer”, la cual se viene grabando en Vancouver.

Rob y Kristen fueron vistos por las exclusivas tiendas de la ciudad comprando regalos y ropa. Entraron a la boutique de Michael Kors, donde la protagonista “Bella Swan” se probó media tienda, mientras su guapo vampiro la esperaba sin decir nada. Pattinson es el novio ideal, porque le regaló un precioso vestido rosa a su novia, según contó una fuente.

Por su parte, Stewart le regaló un reloj de plata como prueba de agradecimiento, los testigos manifestaron que la joven pareja estaba muy cariñosa y se hacían mimos, claro después de largas horas de grabación bien merecido se lo tienen.

Al finalizar el día de shopping, ambos fueron a cenar al restaurante La Bodega, donde los comensales los vieron haciéndose miraditas cómplices y ella le acariciaba la rodilla y él le servía más champagne.

Como se sabe las grabaciones de la última película de Crepúsculo ya está en la recta final, y los actores se encuentran full y este pequeño descanso le servirá para cargar baterías y seguir adelante


*Esto son rumores.........no se sabe si ocurrió de verdad o no.

Vía Generaccion
Gracias al aviso de @Solcitwilight

Rumor/Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart de compras por Vancouver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES