Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de marzo de 2011

Peter Murphy habla de Eclipse y Kristen Stewart


[...]Hablame acerca de tu aparición en “Eclipse.” Como llegó a suceder?

Fue muy corto. Yo estuve muy agradecido por ello. David Slade, el director, fue contratado para darle una visión más amenazante. Tampoco estaba muy preocupado [si aparecia en la película]. La verdad queria salir en ella. Él dijo que quería que interpretase un pequeño cameo, que para el fue como un guiño secreto para aquellos que me conocian y sabían que había hecho, y un final de libro para “The Hunger,” si te gusta. A mi me encantó. Pense que fue una buena idea.
Estaba encantado de ir al set en las montañas de Vancouver. Fue genial ser un actor por tres dias. Tuve sesión de peluquería, una peluca, y maquillaje. Y preparación para escenas con dobles. El día del rodaje, estuve con los chicos que son las estrellas de “Twilight.” Fue como, “Wow.Mira esto.” Fue muy divertido estar en el set. Realmente sacó a la luz el hecho de que tengo madera para actuar.Hasta ahora pensaba que fue un poco presuntuoso de mi parte, pero creo que puedo actuar. Hablar con David y otra gente en el set, ellos me animarón. Co suerte voy a mirar otras oportunidades para actuar correctamente. La cosa de”Twilight” fue muy corta, un breve momento. Disfruté todo el proceso. Tengo que admitir, que me gustan estas películas. Creo que son muy ingeniosas.

A mi también me gustan. Creo que esta joven actriz [Kristen Stewart] es muy buena. Ella es adorable también.


Fuente: Soundspike vía Fiercebitchstew
Traducción: CelebrityCrushes



Peter Murphy habla de Eclipse y Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES