Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de marzo de 2011

Nuevos Outtakes de Ashley Greene para Glamour Magazine (Mas entrevista)


La conoces de: Las películas de Crepúsculo
La verás próximamente en: 'Butter', 'The Apparition' y 'The Twilight Saga: Breaking Dawn—Parte 1'


GLAMOUR: Tienes una gran cantidad de experiencia debido a las películas de Crepúsculo, pero a la vez, no has hecho más que empezar.Es algo divertido, ¿verdad?


ASHLEY GREENE: Sigo estando muy verde en ciertos asuntos. Asi que cada vez que trabajo en un personaje, es muy emocionante, y da mucho miedo.

GLAMOUR: ¿Qué hay sobre tu próxima película, 'Butter'? ¿Eres divertida en ella? Quiero decir, ¡trata sobre gente que esculpe mantequilla mientras compite con ello!


ASHLEY GREENE: Salgo involuntariamente divertida en la película. Si— esculpiendo mantequilla en Iowa. Es algo comun allí. Hacen auténticas obras de arte.

GLAMOUR: ¿Cómo definirías el resto de tu carrera despiés de haber formado parte tan pronto del gran fenómeno que es Crepúsculo?

ASHLEY GREENE: Eso es difícil porque la gente te ve como ese personaje. Quiero interpretar un papel de una mujer de 24 años, no de chicas de 17. Por eso he escogido un par de películas como 'Butter' para mostrar eso. Y está perfectamente bien no hacer nada durante un año si no encuentro lo adecuado.


GLAMOUR: Para tener una carrera como la tuya, tienes que ser un profesional. Tienes que tener un cierto control de ello.


ASHLEY GREENE: Tienes que intentarlo. Ciertamente yo no soy perfecta. No creo que tengas que intentar ser perfecto para nadie. Cuando se llega a cierto punto con eso, entonces es cuando estás bien.

GLAMOUR: ¿Qué hay de lo que se denomina el 'Hollywood sucio'? ¿Como las fiestas y las drogas?

ASHLEY GREENE: Respeto las normas. No me voy a emborrachar en un bar. Hay chicas más jovenes que yo que pueden hacerlo. Así que hago lo mejor para no alejarme demasiado.

GLAMOUR: Vamos a hablar sobre la vida fuera de la pantalla. Hablame sobre tu trabajo en la organización benéfica.

ASHLEY GREENE: Trabajo con una organización llamada Donate My Dress. Tiene locales por todo el país en los cuales puedes donar tus vestidos para ocasiones especiales. El Baile de graduación es un gran problema cuando tienes 15 años, y esto permite a las chicas que no tienen recursos económicos, para que vayan y escojan algu vestido especial.

GLAMOUR: Eso es hermoso. Tus padres deben estar muy orgullosos.

ASHLEY GREENE: Lo único que siempre han querido que hiciese es lo que quería hacer. Están muy orgullosos porque es duro dejar que Hollywood te cambie.


GLAMOUR: ¿Has sido siempre una gran trabajadora?

ASHLEY GREENE: Oh, tío, he tenído taaantos trabajos... Siempre quise trabajar, ganar mi propio dinero. Cuando tenía 14, convencí a una a empresa de limpieza para que me contratase. Estuve trabajando para comprarme las cosas que quería.

GLAMOUR: ¿De dónde vino el interés para actuar?


ASHLEY GREENE: Empezé en el mundo de la moda. [Al principio] Quería ser abogada. Me dí cuenta que no quería ser realmente una abogada. Quería interpretar a una abogada. Gracias a Dios que me dí cuenta de ello.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: Glamour
Vía: FoForks
Traducción: TodoTwilightSaga



Nuevos Outtakes de Ashley Greene para Glamour Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES