Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de marzo de 2011

Nuevas fotos y Relato desde el Set de Breaking Dawn

imagebam.com imagebam.com

Una lectora de BreakingDawnMovie.org, Tara, visitó el set de la Casa de Bella Swan en Vancouver este fin de semana, y nos ha enviado de manera exclusiva su relato de lo que vio durante su visita.

La seguridad de acuerdo con Tara era fuerte, y no podía estar muy cerca del set - Tengo un par de fotos de la casa de Bella en el que estaban filmando ayer – aunque realmente no se puede ver mucho, excepto las pantallas de color negro. La seguridad es súper dura – la compañía de producción “compró” todos los caminos en los alrededores de la casa de Bella para que nadie se permitiese “vagar” por ahi.

No se nos permitió llegar a ninguna parte cerca del set o de cualquiera de los vehículos. Después de unos 40 minutos de estar parados ahí, la policía vino de nuevo y nos dijo que teníamos que salir. No podíamos estar en cualquier parte de la carretera dentro de los 3 bloques del set.

Según entendí estaban filmando en la casa de Bella por un solo día – No puedo creer que construyeran una casa entera para un sólo día de rodaje! Nos dijeron que ninguno de los actores estaban en el set, pero estoy segura de que eso fue mentira, ya que habría estado allí alguien si se tratara de la filmación de un sólo día.

Además, otra chica que estaba con nosotros vio a Charlie (*suponemos que será Billy*) por la mañana y estábamos bastante seguros de haber visto a dos miembros de la manada paseando en las camionetas con los cristales polarizados, que han estado pasando constantemente por el camino. Yo estuve hablando con un miembro del equipo en una cafetería local y dijo que en todos sus 20 años en la industria del cine, nunca habia visto tanto secretismo y seguridad en una producción. Hizo un comentario sobre la forma en que le parecía extraño a él que las estrellas se escondieran de la gente que los hizo estrellas.

Me alegro de que la seguridad sea extrema. Por mucho que me encante ver fotos del rodaje, yo tampoco quiero para nada interrumpir el rodaje! Y ya que son las dos últimas películas de la saga, me gustaría dejar algunas cosas como sorpresa.


Traducción. DiarioTwilight
Adaptación/Corrección: TodoTwilightSaga


Nuevas fotos y Relato desde el Set de Breaking Dawn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES