Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de febrero de 2011

VOTA: Robsten Vs. Selena Gomez y Justin Bieber ¿Qué pareja es la más romántica?

¿Las estrellas del pop o los chupasangres? ¡Vota por tu pareja favorita de Hollywood!


Robert Pattinson, 24, y Kristen Stewart, 20, son una de las parejas más poderosas de Hollywood, y cruzan el mundo en busca de una escapada romántica. Pero su reputación de ser la pareja mas caliente de Hollywood podría verse amenazada por Justin Bieber, 16, y Selena Gómez, de 18 años. En este Día de San Valentín, nosotros pensamos que sería bueno comparar las dos parejas favoritas para ver cual de las dos es mas romántica!




Viajes: Rob y Kristen pasaron una noche romántica en Brasil, mientras que Justin y Selena prefirieron pasar el tiempo en Santa Lucía!

Cocina: A Justin y Selena les gusta visitar hasta las heladerías, mientras que Rob y Kristen pasan más tiempo en los bares!


De aptitud física: Rob y Kristen se han visto andando en bicicleta en Baton Rouge, mientras que Justin y Selena probablemente tengan que ir al gimnasio después de comer panqueques!

Relacion con los Padres: Justin ha cortejado a la madre de Selena, mientras que Rob invito la cena de Acción de Gracias a la familia de Kristen!


Mezclando trabajo y placer: Justin ama visitar a Selena cuando está actuando, mientras que Rob y Kristen son inseparables durante la filmación de las películas de Twilight!

Para votar entra AQUI

Fuente: HollywoodLife
Traducción: DiarioTwilight

VOTA: Robsten Vs. Selena Gomez y Justin Bieber ¿Qué pareja es la más romántica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES