Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de febrero de 2011

¿Por qué Amanecer se graba en Washington y no en Forks?


Recibimos esta pregunta todo el tiempo en nuestro correo electrónico y en las convenciones de Crepúsculo. Parte de la razón es porque Forks es un sitio muy remoto y pequeño , y los servicios de apoyo necesario para albergar a todo el cast y el equipo para el rodaje durante meses no los tienen allí.
La otra razon es que el estado de Washington no da facilidades para los gastos que debe hacer una empresa de filmacion. Cuanto más una empresa tiene que pagar por estar en un lugar determinado, menos dinero se tiene para cosas de post-producción como CGI, 3-D, etc


The Northwest News hacen una comparación de los incentivos que hay en el noroeste. Los números hablan por sí mismos realmente. Washington está perdiendo dinero a Oregon y Columbia Britanica (Vancouver ), ya que no sigue el ritmo.


“BC [Columbia Británica] ha destinado $ 40 millones en incentivos para el 2011. Oregon puede destinar hasta $ 12,5 millones. Washington sólo tiene previsto ofrecer $ 4 millones en incentivos.

Columbia Británica parece estar recibiendo un impulso importante en su economia. Se contabilizaron 239 producciones de cine y televisión en la Columbia Británica en 2009, y Washington sólo tuvo 14.
“Tenemos que mantener a nuestros vampiros, en nuestro estado de Washington”, dice el senador Jeanne Kohl-Welles, De Seattle, refiriendose a la película “Crepúsculo”. La película estrenada en el 2008, basada en Forks, tuvo largas grabaciones en Oregon y Columbia Britanica. “
Mira la nota completa en ingles en Northwest News.
Así que ¿por qué la mayor parte de la película Amanecer se graba en Louisiana? Respuesta: grandes incentivos de dinero y una facilidad excepcional que le brinda a Celtic Media Center .


Fuente: TwilightLexicon
Traducción: DiarioTwilight

¿Por qué Amanecer se graba en Washington y no en Forks?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES