Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de febrero de 2011

Jackson y 100 monos regresan a Vancouver!

La estrella de Twilight Jackson Rathbone y sus compañeros de 100 Monkeys regresaran a Vancouver el 4 de marzo para volver a la ciudad que parece ser como un segundo hogar para la banda ecléctica de … monos.

La banda independiente multi-género de Los Ángeles, California, ha publicado cuatro discos y un puñado de singles desde su primera visita a la ciudad olímpica en abril de 2009. Su último tema se titula Live and Kickin y se puede comprar en la tienda de Vancouver Neptoon Records , donde la banda estará haciendo su aparición en las tiendas el 6 de marzo.

100 Monkeys también lanzó recientemente el sencillo Wandering Mind, de su disco que sera lanzado proximamente, Liquid Zoo .

Este quinteto se compone de artistas de múltiples facetas, actores y productores como: Jackson Rathbone (que aparece en películas como “The Last Airbender”, y la saga “Twilight”), Ben Graupner (Trapped in the 5150, Devolved), Jerad Anderson (Wayne/Lauren Film Company), Lawrence Abrams (del gran Willie Bobo, Bob Hope U.S.O. tour, y The Artist Consortium), y Ben Johnson (de los Stevedores y productor musical de Spencer Bell “Brain”).

100 Monkeys son conocidos por intercambiar los instrumentos y voces en casi todas las canciones durante sus tocadas en vivo.

El show de Vancouver del 04 de marzo en Venue es el único espectáculo en la lista en la página web de la banda.

.rockstarweekly via JRathbone FB traduccion diariotwilight






Jackson y 100 monos regresan a Vancouver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES