Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de enero de 2011

Vendidas Más de 7 Millones de Copias del DVD y Blu-Ray de “Eclipse”

Image and video hosting by TinyPic

Como ya saben, el DVD y Blu-Ray de “La Saga Crepúsculo: Eclipse“, llegó a las estanterías el 4 de Diciembre. De inmediato, en otras palabras, el DVD y Blu-Ray de “Eclipse” vendió tres millones de unidades.

Estos números eran comparables a las cifras de apertura de los DVD’s de tanto “Crepúsculo” como “Luna Nueva” (tres y cuatro millones respectivamente), pero Home Media Magazine citó a un representante de Summit Entertainment: “Con los primeros dos títulos, tuvimos eventos de estreno masivos en Marzo, que involucraban a cientos de pequeñas tiendas…

Íbamos a por el gran golpe, derechos. Esta vez, ponemos a la venta la película durante la época de vacaciones, en una temporada mucho más concurrida y con patrones de compra diferentes entre los consumidores. Así que, todo nuestro plan es ver qué hacemos en un periodo de tiempo de cuatro semanas, no en una sola noche”.

Bien, de acuerdo a The Numbers, después de cuatro semanas (hasta la semana del 26 de Diciembre) han sido vendidas más de siete millones de copias del DVD y Blu-Ray de “Eclipse” (7.111.305 para ser exactos).

En 201′, se vendieron 7.829.281 DVD’s y Blu-Ray’s de “Luna Nueva“, después de haber sido puestos a la venta el 20 de Marzo, así que las ventas del DVD de “Eclipse” han sido casi tan fuertes como las de “Luna Nueva” en el periodo de cuatro semanas.

“Eclipse” también fue el quinto DVD más vendido en 2010, y “Luna Nueva” fue el tercero. En 2009, “Crepúsculo” vendió más de 10 millones de copias. “Crepúsculo” también se lanzó en DVD y Blu-Ray en Marzo. Así que, será interesante ver cuantas unidades del DVD de “Eclipse” son vendidas en total. A este ritmo, “Eclipse” triunfará en las ventas de DVD domésticos tanto como las primeras dos películas

Fuente: Examiner
Vía/Traducción: EdwardyBella


Vendidas Más de 7 Millones de Copias del DVD y Blu-Ray de “Eclipse”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES