Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de enero de 2011

Robert Pattinson regresará a NYC este verano para filmar 'Cosmópolis'


El verano del 2009 fue de locos para OLV (On Location Vacations, la web del artículo) y la ciudad de Nueva York agradeció la llegada de Robert Pattinson quien estaba en la ciudad grabando "Remember Me".

La grabacion pisó la ciudad y con ella, Robert Pattinson, quien generó un caos todos los dias mientras grababa en el set, y ahora parece que será de la misma forma.


Estabamos informando que el proximo proeycto de Robert, "Cosmópolis", será grabado en Toronto en Mayo, pero ahora las buenas nuevas, informan que parte de la pelicula será filmada en la ciudad de Nueva York este verano también. ScreenRant, Playlist, y IMDb muestran es sus listas que Nueva York es una de las ciudades para rodar la pelicula.


"Cosmópolis", la cual también tendrá como estrella a Keira Knightly (no es nada seguro como ya dijimos), trata sobre un billonario llamado Eric Packer, quien despierta una mañana y se da cuenta que el no sabe que quiere. Después lo sabe. El quiere un corte de pelo.
"Ese deseo aparentemente inocuo, lleva a este hombre arrogante, joven y adúltero, a una odisea a través de Manhattan con el resultado de ser acosado, atacado, y finalmente perdiendo toda su fortuna - todo en el curso de 24 horas."

¿Estáis entusiasmados con la posibilidad de que Rob vuelva a NY?


Fuente: OnLocationVacations
Traducción: PattinsonWorld - Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía LaSagaRobsten


Robert Pattinson regresará a NYC este verano para filmar 'Cosmópolis'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES