Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de enero de 2011

Robert Pattinson cambia de pareja y de registro

El actor que trabajará junto a Keira Knightley, ha hablado sobre el filme

Robert Pattinson, que no ha terminado de rodar ‘Amanecer’, ya tiene pensado realizar un nuevo proyecto. Se trata de ‘Cosmopolis’, un film dirigido por David Cronenberg en el que se podrá ver al atractivo vampiro encarnando a un multimillonario, que además de ser analista financiero tiene una extraña relación con la comunidad japonesa, viéndose inmerso en un posible asesinato de la mafia. En este proyecto, Pattinson vuelve a probar sus límites y cambia de registro, además de pareja.

‘Eric Packer’, que así se llamará el británico en la película, en la que estará casado con la atractiva Keira Knightley. En un principio era la francesa Marion Cotillard la actriz que daría vida a la mujer de Pattinson en la ficción, pero finalmente no podrá ser como consecuencia de su avanzado estado de gestación.

La superestrella de ‘Crepúsculo’ ha querido comentar su reciente proyecto filmatográfico, asegurando lo interesante y atractivo que es su personaje, destacando el guión de la película como “escalofriante”.

En el 2011 los seguidores del actor podrán disfrutar de él más que nunca, ya que además de las dos entregas de ‘Amanecer’, aún no se ha estrenado ‘Bel Ami’, donde comparte protagonismo con Christina Ricci y Uma Thurman y ‘Water for Elephants’, en la que actúa junto a Reese Witherspoon.

lavozlibre




Robert Pattinson cambia de pareja y de registro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES