Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de enero de 2011

Nuevos/Antiguos Outtakes de Nikki Reed + Antigua Entrevista (2008)

dejamos con una entrevista y unos outtakes de Nikki Reed de hace más o menos 2 años y medio, en la época antes de estrenarse Crepúsculo, sobre el verano de 2008. No los habíamos visto ni leído antes asi que esperamos que os gusten ;)

Image and video hosting by TinyPic


Para ver TODAS las fotos y leer la entrevista, haz clic en "Leer Más" abajo ;)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com



La actriz Nikki Reed lucha contra vampiros y rabiosas fans tras el estreno de Crepúsculo (Twilight).

Más o menos una hora antes de conocer a Nikki Reed en Los Angeles, en el famoso Chateau Marmont, recibí un mensaje de Texto: "Hola soy Nikki. ¿Quieres que nos veamos en otro lado?" Después de que ella eligiese un Café en Melrose, a una manzana de las tiendas de Sunse Boulevard, ella me explicó; "Se que tendría que ir a través de mi publicista... pero el Chateau es muy formal."

Para una actriz que recientemente ha cumplido los 20 años y está a punto de aparecer en una de las películas más esperadas del año, Reed es definitivamente anti-Hollywood. Usando una chaqueta de franela y unos vaqueros desgastados, es la antítesis de las fiestas Emmy que han tenido lugar a lo largo del fin de semana.

¿Asististe a alguna de las fiestas? "No. Yo no estoy en ninguna de ellas, así que me sentiría extraña." Aunque si asistió a otro evento algunos días antes "Fui con Kristen (Stewart, su co-estrella de Twilight) quien es como mi mejor amiga ahora. Pero una vez que estas allí, ¿que haces? Asistes y se sientes como ‘Muy bien, vamos a comer algunos bocadillos y hablemos.’ ¿Pero porque no nos quedamos en casa y hablamos?".

Si la mente de Reed está bien encaminada, es tal vez porque ésta no es la primera vuelta que da siendo una chica joven. En 2003, la actriz fue catapultada a la escena con la película "Thirteen" aclamada por la critica, una pelicula que ella no solamente co-protagonizó con Evan Rachel Wood, sino que además co-escribió con la directora Catherine Hardwicke. Desde aquella época, Reed ha participado en varias películas, inculyendo "Mini’s First Time" con Alec Baldwin y "Cherry Crush", y tambien participó en "The O.C." Pero "Twilight", su tercera película con Hardwicke (Reed también participo en el criminalmente subestimado "The Lords of Dogtown"), es su mayor proyecto hasta la fecha. Basados en las populares novelas de Stephenie Meyer, la película ha sido convertida en una franquicia, con Reed y sus co-estrellas firmando para hacer tres peliculas antes de que estas fuesen filmadas. Ella pudo sentir la inmensidad de la experiencia Twilight casi al momento en que fue anunciado que ella interpretaría a Rosalie.

“Es de lo mas aterrador que he intentado hacer” ella dijo. “Tuve la primera prueba de lo que es no comtentar a todos, cuando lanzaron las primeras fotos del cast en el Set, que no se suponía que saldrían. En el libro, Rosalie es como 6 veces más alta y mas hermosamente delgada, con cabello rubio y ojos iluminados, como una modelo de bikinis Sueca, no exactamente yo. Y cuando lanzaron esas fotos, hubo un gran escándalo, como un gran frenesí.” Fue una fuerte transición de vuelta a la tierra de Hollywood para Reed.

En el tiempo en que fue llamada para participar en Crepúsculo, se encontraba trabajando en la Isla de Kauai en una Tienda de ropa, como parte de una apuesta con su Hermano. “El me mencionó un punto muy valido, que era que yo nunca había tenido un empleo normal. Yo trabajaba duro y vivía sola desde que tenía 14 años. Pero no sabía lo que era trabajar por un salario mínimo” nos contó. Fue una experiencia humillante. “Yo caminaba por todos lados, entregando mi currículum, que no tenia nada en el, a diferentes tiendas solo porque mi hermano me retó a ver cuánto tardaba en conseguir un trabajo. Y fue muy difícil. Yo trate hacer de todo, ‘Pero soy una actriz, tal vez hayan visto algo que yo haya hecho.’"

Los siguientes trabajos fueron nada en comparacion con la intesidad de participar en Crepúsculo. “Algunas personas me dan su apoyo y otras personas son rápidas para coger solo lo que quieren y no entender que somos actores representando un personaje de un libro y solamente eso, basta, punto,” “Y yo definitivamente estoy lejos de [Rosalie], pero nunca tuve personas que me hicieran preguntas como si fuera el personaje. Cuando voy a almorzar o a cenar, algunas personas se me acercan y dicen ‘Oye, Rosalie, mi nombre es tal y tal. ¿De verdad odias a Bella?’ Eso es demasiado subrealista", dice Reed, “Yo reconozco el fenómeno de esta saga y creo que hay un subtexto dentro de este libro. A los chicos les gusta sentir que están leyendo más material adulto, y éste es el primer libro que durante un largo tiempo, las cosas son descritas de un modo que se hace aceptable para que una público joven pueda leerlo, pero si verdaderamente te metes en ello, está claro que es para una audiencia mayor. Este libro no puede ser categorizado." (Entrevista ZinkMagazine)


Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: TeamRosalieNikkiReed
Vía: GossipDance | BellasDiary | BrandHeroin

Nuevos/Antiguos Outtakes de Nikki Reed + Antigua Entrevista (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES