Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de enero de 2011

Nikki Reed pasa las vacaciones esquiando en familia (Foto con fans)

Al parecer, Niki Reed ha pasado sus vacaciones en familia, su hermano y su padre, esquiando en Montana. Dejamos una foto de la actriz posando con fan ^^

Image and video hosting by TinyPic

Este fue el relato de la fan:

Fui a Big Sky, Montana durante las vacaciones para esquiar con mi familia y algunos amigos. Estábamos en un sitio llamado "Campamento Base" donde puedes apuntarte a las actividades que ofrecen en Big Sky. Con un enorme golpe de suerte, mi hermana, nuestros dos amigos y yo, ¡nos encontramos con Nikki Reed! Ella estaba allí cogiendo su billete del telesilla. Normalmente soy una persona muy tímida y tenía miedo de haberme equivocado y que de que no fuese ella y de no ir a saludarla, pero mi hermana y mis amigos me animaron a ello ya que ¡era una única oportunidad en la vida! Fue tan increíblemente amable y parecía realmente emocionada cuando le pedimos que nos hiciésemos una foto con ella. Ella estaba allí esquiand con su hermano y su padre. Realmente fue una gran experiencia y ¡estoy muy contenta de haber podido conocerla!

Traducción: TodoTwilightsaga
Fuente: TeamTwilight
Vía: BrandHeroin
Nikki Reed pasa las vacaciones esquiando en familia (Foto con fans)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES