Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de enero de 2011

David Duchovny: ¡Si fuera gay me enamoraría de Taylor Lautner!

El actor David Duchovny, famoso por interpretar al agente Fox Mulder en la serie de culto Expediente X y al curioso protagonista de Californication, es sin duda una de las estrellas de hollywood que más ha dado a que hablar estos últimos años por sus papeles controvertidos y su comportamiento fuera de la norma…

En una entrevista realizada recientemente el actor declaró que si fuera gay Taylor Lautner y Robert Pattinson estarían en su lista de chicos favoritos. Estas son sus palabras: “Sabes, si fuera gay creo que Woody Allen sería uno de la larga lista de hombres por los que me volvería loco. Ah, y también los protagonistas de Crepúsculo. No sé cómo se llaman pero me encantan, hombres lobo y vampiro, ¡son fantásticos!”.

¡Pues que viva la sinceridad!

fuente




David Duchovny: ¡Si fuera gay me enamoraría de Taylor Lautner!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES