Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de diciembre de 2010

Taylor Lautner de Almuerzo con Phil Collins y Lily


Tara Lipar quedó impresionada al ver a la estrella en la saga de Twilight, Taylor Lautner, en su lugar de trabajo este fin de semana pasado, ella se percató inmediatamente de que dos celebridades estaban con el actor adolescente.
Lautner, así como el legendario cantante británico Phil Collins y su hija, la actriz Lily Collins, fueron a Ruby el martes en la tarde del sábado, dijo Tara Lipari, una camarera en el restaurante.
Al parecer, los tres estaban en la ciudad para asistir a una boda.

De acuerdo a los blogs de chismes de celebridades, Lautner está saliendo con Lily, quien interpretó a la hija de Sandra Bullock en “The Blind Side”.

Lautner, de 18 años, mejor conocido como Jacob Black en lapelícula de “Twilight”, también tuvo un desayuno en la estación de Shay el sábado.
Lipari, de 23 años, no estaba trabajando el sábado, pero fue al restaurante después de que un colega le envió un sms diciendo que Lautner estaba allí.

“Yo fui la primera en hablar con él cuando se iba,” dijo.
Lautner aceptó tomarse fotos con ella y algunos de sus colegas, entre ellos el primo de Lipar, Cortney Johnston, quien fue la que sirvio al trío. También firmó autógrafos para los aficionados y les dio las gracias por ser una fan de su trabajo “, dijo Lipar, que ha trabajado en Ruby durante casi dos años.
“Fue genial”, agregó. “Él era muy amable.”

Ella también dijo que los tres permanecieron en silencio durante toda la comida.
“Ninguno de nosotros reconoce (Phil Collins), porque estábamos tan sorprendido de ver a Taylor”, dijo Lipari.

Por otra parte, Lautner y un hombre no identificado estuvieron en Shay en la tarde del sábado, confirmó Stephen Harkleroad, supervisor de la estación de Shay.
La estacion Shay se inundó con las compras navideñas, y Harkleroad no se dio cuenta de que Lautner era uno de sus clientes hasta que un compañero de trabajo empezó a hablar con él sobre el actor. Él preparó el desayuno de la estrella, sin embargo, él estaba tan ocupado ese día, que no recuerda lo que había pedido Lautner.
Pero señaló que Lautner fue “definitivamente bien vestido” y que fue “muy agradable” con los funcionarios de la estación de Shay y los fans.

“Él se tomó algunas fotos con algunas chicas y algunos de nuestros empleados”, dijo Harkleroad.
Judy Nichols de Cadillac, la tía de Lautner, tuvo la oportunidad de hablar con él y no sabía que estaba en la ciudad después de los hechos - ha recibido numerosas llamadas telefónicas, mensajes de Facebook y correos electrónicos de amigos diciéndole de la aparicion.

Debido a las preocupaciones sobre su privacidad, las giras de Lautner en la zona se hicieron “bajo el radar”, dijo. Cuando vio por última vez a Lautner fue en 2008, ella y su marido Ken – cuya sobrina Deborah es la madre de Lautner – no pudieron decirle a nadie que él estaba en la ciudad.

“Teníamos que mantener la calma”, dijo Nichols. “Tuvimos que respetar su privacidad”.
Lautner nació en Grand Rapids y se crió en Hudsonville hasta los 10 años de edad cuando él y su familia se mudaron a Los Ángeles para que pudiera dedicarse al teatro. Eclipse, la tercera película de la saga “Crepúsculo” fue estrenada en junio pasado y fue lanzado recientemente en DVD y Blu-Ray. Obtuvo su primer papel en Hollywood en “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl” en 2005.


Fuente: CadillacNews Vía TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight


Taylor Lautner de Almuerzo con Phil Collins y Lily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES