Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de diciembre de 2010

Las jóvenes parejas más sigilosas de Hollywood

En la lista de E! Online de las jóvenes parejas más sigilosas de Hollywood, están involucradas al menos 4 estrellas del cast de Crepúsculo:

Image and video hosting by TinyPic





1. Ashley Greene y Joe Jonas: Seguro, pensamos que esto es más que un romance perfecto para los tabloides , pero en su defensa, "Gronas" hacen lo posible para mantener su amor por lo más bajo. Alejandose de las manos de los paparazzi, estos dos intentan apartar sus PDA (Demostraciones Públicas de Afecto) fuera de las revistas. Hemos escuchado muchos tumores de sus actividades, cierto, pero siempre han sido discretos—no utilizan los habituales lugares de los paparazzi. Muy bien hecho.

3. Taylor Lautner y Lily Collins: Color us shocked! Tuvimos indicios de que estos dos estaban juntos durante el rodaje de Abduction, pero llegó a convertirse en casi seria con los rumores de la prensa. Taylor ya se ha ganado al padre de Lily, Phil Collins, y ella ha hecho visitas indocumentadas al set de Amanecer. La verdadera prueba será cómo () esquivarán las preguntas sobre su romance cuando les toque promocionar la película. Predicciones, ¿alguien se anima? Nosotros apostamos a que seguirán el ejemplo de Ashley sin compromiso.

4. Robert Pattinson y Kristen Stewart: Hablando de esquivar perfectamente las preguntas sobre romances, introducimos a Robsten, los amantes secretos que escribieron el libro. Costó cerca de un año convencer a alguno de vosotros, los Nonstens, que esta pareja estaba junta cuando se dijo: “No hay fotos, no hay pruebas.” Muchos de vosotros patalearon y gritaron. Bien, después de unas pocas (aunque borrosas) fotos, nadie niega que Rob y Kristen están juntos ahora, pero tampoco Rob o Kristen confirmaron que estan saliendo! Robsten tienen la relación más perfectamente equilibrada de Hollywood, si nos preguntais eso.


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: E!Online
Vía: Team-Twilight

Las jóvenes parejas más sigilosas de Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES