Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de diciembre de 2010

Joe Jonas y Ashley Greene: un inmejorable 2010

LA PAREJA SE MOSTRÓ FELIZ Y ENAMORADA EN EL PARQUE TEMÁTICO DE DISNEY EN LAKE BUENA VISTA

Se han convertido en una pareja entrañable son dos de los jóvenes más envidiados del momento. Su éxito profesional y su enamoramiento han hecho que, a pesar de haber pasado por algunos baches, Joe Jonas y Ashley Greenefinalicen el 2010 con buen sabor de boca y se enfrenten a un 2011 con un panorama inmejorable.

La pareja vive su momento más dulce y así lo han demostrado en el parque temático deDisney en Lake Buena Vista. Allí Ashley Greene y Joe Jonas se mostraron felices y posaron muy sonrientes frente a la atracciónSpace Mountain en elMagic Kingdom (el reino mágico).

Por sus carreras artísticas, ambas muy exigentes, la actriz y el cantante apuran al máximo los momentos que pueden pasar juntos, aunque siempre recordarán estas navidades como las primeras fechas importantes en las que pudieron disfrutar el uno del otro casi continuamente.

Los dos están enamorados pese a haber tenido que hacer frente a ex novias algo celosas, (Demi Lovato), a continuos rumores sobre la mala aceptación de su romance en sus familias, o a la diferencia de caracteres y creencias.

No esconden su amor y quieren mostrarle al mundo que seguirán adelante a pesar de su juventud y de sus muchas ausencias y compromisos profesionales.

La actriz de ‘Crepúsculo‘ vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Gracias a la saga vampírica, en la que comparte cartel con Robert Pattinson y Kristen Stewart, su carrera ha despegado y ante ella se presentan grandes perspectivas de futuro. Por otra parte, haber conquistado al más deseado de los hermanos Jonas le ha reportado más fama y un público distinto que le puede traer muy buenas cosas este próximo 2011.

Fuente





Joe Jonas y Ashley Greene: un inmejorable 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES