Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de diciembre de 2010

Joan Jett habla sobre Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Sobre su participación en la película "The Runaways":

Quise estar alrededor para la filmación, nunca me preocupó que hicieran una pelicula sobre mi vida. Yo estaría loca si alguien hiciera una pelicula sobre The Runaways que yo odiara.

Sobre la actuación de Kristen en la película:

Yo estaba encantada, conocí a Kristen y nos llevamos muy bien. Ella realmente me estudió, ella le puso mi lenguaje corporal, las inflecciones de mi voz, mis expresiones. Estabamos realmente muy similares. Somos muy parecidas en nuestra energía, cuando hablamos de esas cosas, por todas partes del mapa. (risas)

Ella estaba tan comprometida, recuerdo que le pregunté si ella se iba a cortar el pelo, y me dijo: "Absolutamente". Creo que la ayudó a sentirse como yo, en lugar de usar una peluca. Fue bueno. Ella me quería en el set todos los días. Así que fue genial.
Sobre la atención en torno a la escena del beso entre Stewart y Dakota Fanning como Cherie Currie:

Tú sabes, estaba preocupada cuando lo lei en el guión. Afectada no es realmente la palabra. Creo que , pensé en la escena lésbica convirtiéndose en el foco de atención. Pero tú sabes, los medios de comunicación. Es lo que es.


Gracias a GossipDance
Traducción: Robward&Krisella2

Joan Jett habla sobre Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES