Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de diciembre de 2010

BSO de "Eclipse" entre las Mejores del 2010

Image and video hosting by TinyPic

Gran parte de este último año fue dedicado a hablar sobre el aspecto visual de las películas, con toda la revolución 3-D,y la creciente sofisticación de los efectos CGI. Pero no nos olvidemos de la otra mitad de la ecuación de audio / visual. Había un montón de momentos musicales para disfrutar en el Cine este 2010, y los fans tienen pata quitarse el sombrero por algunas bandas sonoras de películas.

Aquí están nuestras selecciones para los mejores del grupo, y los gustos pueden variar desde el hip-hop, rock, pop.
The Twilight Saga: Eclipse’
Todo el mundo le gusta burlarse de “Crepúsculo” – adultos, niños, animales domésticos – pero los productores de las películas lanzo una llave inglesa en la introduccion de las banda sonora con impresionantes y ultra-Frescas bandas indie. “Eclipse” es un quien” es quién del indie rock, entre ellos se encuentran: Beck, Bat For Lashes, Metric, Vampire Weekend, Muse, the Black Keys… la lista sigue y sigue.
Tal vez todo esto no debería sorprendernoa, dado que el supervisor musical Alex Patsavas ha hecho un nombre por sí mismo mostrando su creatividad en la famosa serie televisiva “The OC” que fue una vía de explosión de indie rock, pero sigue siendo una sorpresa muy agradable de ver y escuchar la música de una película “Twilight” convertido en el “Singles” banda sonora de la aughts. podemos concluir que twilight con su banda sonora nos ha transmitido cada una de las escenas de la excelente película.


Fuente: NextMovie
Traducción: TwilightAudiovisuales
Vía TheLostWorldOfLola y DiarioTwilight


BSO de "Eclipse" entre las Mejores del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES