Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de diciembre de 2010

Al malvado Aro Volturi no lo reconocen en la calle

Image and video hosting by TinyPic

Algunos de los compañeros de reparto vampirico de Crepúsculo son iguales a como lucen en la pantalla, con o sin el maquillaje y el cabello. Al igual que Kellan Lutz o Elizabeth Reaser, por ejemplo.

Otros son increíblemente diferentes, como Ashley Greene o, al parecer, Michael Sheen.

El sábado, Michael Sheen asistió al estreno mundial de Tron: Legacy (que se estrena este viernes en los EE.UU.) en Los Ángeles, California, en el teatro El Capitan.

Allí, habló con la Asociación de Prensa del Reino Unido y explicó que la mayoría de los fans de Twilight no parece que lo reconocen como “Aro” de las películas.

“En el pueblo no tienden a reconocerme , me imagino que porque me veo tan diferente … Creo que es por lo general las madres y los papás los que me ven ahi, que soy Aro ‘porque me han visto en esas cosas… Los adolescentes más jóvenes simplemente no lo puede creer, porque no tengo los ojos rojos en la vida real y el pelo largo y negro. “

La sonrisa es la misma, sin embargo, no es cierto?

Sheen también habló sobre lo que ocurre cuando los fans por fin lo reconocen.

“Ellos se emocionan y es hermoso ver que el estar en las películas de Twilight puede causar ese tipo de entusiasmo en la gente.”

¿Cómo reaccionarías si reconoces a Michael Sheen en alguna parte?


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight

Al malvado Aro Volturi no lo reconocen en la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES