Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de noviembre de 2010

WTTR: Campaña de Consideración para los Oscar promovida por los Fans

Si alguien me lee y no me conoce flipará con como promociono tan intensamente, a veces, películas que no he visto.

Y no, no he visto Welcome to the Rileys, ojala pudiera verla ya, pero por desgracia aún no tenemos distribuidor en nuestro país, parece, por lo que dijo el productor que esta algo más próximo.

Lo que si hice fue leer un borrador de guión, y aunque la película, a cambiado, por lo que me han dicho bastante, desde lo que leí, ya ese borrador era un buen guión, muy bueno de hecho.

Tras su estreno en festivales en distintos puntos del mundo, y ya en cines en Estados Unidos (y Francia), si en algo ha coincidido la gente que la ha visto y la crítica, es que los tres actores principales esta excelentes en esta película, y esta teniendo algo de lo que se llama "Oscar Buzz" en el mundillo, eso es, para quién no lo sepa, cuando la gente habla de las posibilidades de una película para conseguir al menos nominaciones a estos premios, que son sin duda, y sin negación posible, los más importantes en la industria del cine a nivel mundial, nos guste o no.

Pero conseguir esas nominaciones no es fácil, ya que las películas tiene que cumplir una serie de requisitos técnicos, estrenarse en cierto periodo de tiempo, y en ciertos lugares para poder entrar en la lista de aquellas que pueden ser candidatas a ser nominadas.
Y no solo eso, hacer la campaña es bastante costoso y Welcome to the Rileys es una película independiente y modesta, y los distribuidores no van a luchar por ella en esta campaña, porque es muy caro y no les compensa.

El blog WttR Saturday, creado por fans para apoyar la película, ha empezado una Iniciativa de Recaudación para ayudar a realizar esta Campaña hacía los Oscars (con extensión a los Globos de Oro).

Y yo, desde luego, quiero forma parte de ella, y si alguien quiere pues aquí os dejo toda la información:
Nosotros en WttR Saturday creemos con todo nuestro corazón que la película y su reparto se merece ser considerada para los premios de la Academia. Nosotros lo sabemos, los críticos lo saben, que las actuaciones de Kristen Stewart, James Gandolfini y Melissa Leo son increíblemente fuertes. También sabemos que es caro llevar esta película a las manos de los miembros votantes de la Academia.

Por eso, nosotros, los fans hemos decidido por nuestra cuenta recaudar dinero para comprar anuncios en las revistas especializadas, que son las revistas que los expertos de la industria y los votantes reciben, y ayudan con la consideración a los Oscars. ¿He mencionado que estos anuncios son muy caros?

Queremos intentar recaudar $50,000 hasta el 15 de Diciembre de 2010.

Pedimos a todo el mundo que por favor, visita nuestro sitio en la siguiente dirección Web y que done lo que pueda. Nuestro objetivo es $ 50,000, pero independientemente de lo que se consiga, ya sea más o menos, cada centavo será destinado a la compra de estos anuncios (cuanto más mejor, eso sólo significará que podremos comprarlos más grandes y mejores y más cantidad, ¡y llegarán a más personas!)

Piensa en lo increíble que sería ver a estos tres increíbles actores caminando por la alfombra roja Premios de la Academia, todos nominados juntos por esta increíble película, Welcome to the Rileys.
Fuente: WttR Saturday Oscar Consideration Campaign
Póster hecho por Kol Crosbie.

Para donar visita esta Web.


El texto en la Web de la Campaña:

CAMPAÑA PARA LOS PREMIOS OSCAR Y GLOBO DE ORO

Nuestra historia
Welcome to the Rileys Saturday fue creada por fans en febrero de 2010 con el fin de mantener a los fans informados de todo y cualquier cosa que tenga que ver con la increíble película Welcome to the Rileys. Por favor, visítanos en http://www.welcome-to-the-rileys-saturday.blogspot.com/

El Impacto
Kristen Stewart, Melissa Leo y James Gandolfini merecen ser reconocidos por sus actuaciones en Welcome to the Rileys. Samuel Goldwyn Films heredado Welcome to the Rileys después de que Apparittion, su distribuidor original, se viniera abajo.

La película estaba dando mucho de que hablar en el tema de premios después de los festivales, pero Anne Thompson, una respetada experta en Hollywood, hizo evidente que debido a la falta recursos de los distribuidores, Welcome to the Rileys ya no tenía ninguna oportunidad en los premios que merecía. NO es justo que la falta de poder o fondos de los distribuidores sea la razón por la que los actores no sean nominados. Nosotros, los fans, nos enteramos de que el estudio no luchará por los premios debido a los costes asociados a la campaña. Casi todas las personas del público que ha visto la película la critican favorablemente. Todos están de acuerdo en que las actuaciones son espectaculares. Muchas personas han dicho que han visto esta película varias veces debido a esas actuaciones.

Hemos mirado el coste para poner anuncios en revistas especializadas y en Internet como hacen los estudios para promocionar las películas comerciales. De hecho es muy caro. Queremos recaudar dinero suficiente para publicar 3 anuncios. Queremos poner 2 anuncios en versión impresa y 1 anuncio en Internet. También nos gustaría ayudar con los gastos de envío de DVDs a los votantes. (Aunque no hemos hablado de esto con ninguna persona involucrada con la película todavía).

Estos anuncios llamarían la atención de los votantes sobre la película. Esto daría a los actores una oportunidad justa de ser nominados junto con algunas de las otras películas en campaña que tienen como apoyo presupuestos multimillonarios. También creemos que la naturaleza pura de lo que estamos haciendo llamará la atención sobre la causa.

Que Necesitamos
Necesitamos 50.000 dólares para conseguir llevar la palabra a los miembros de la Academia para que todos puedan ver la increíble interpretación que hace Kristen. Todo el dinero que se recaude se destinará a esta causa.

Otras formas de ayudar
¡Ir a ver la película y llevar a todos tus amigos y familia!
Deja tu crítica en cada sitio que encuentres: Rotten Tomatoes, Flickster, Meta Critic...


Gracias a UnderTheNewMoon


WTTR: Campaña de Consideración para los Oscar promovida por los Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES