Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de noviembre de 2010

Una fan con 100 Monkeys en Baton Rouge!

Mi nombre es Camila Beltrán, yo vivo en Teresina – PD (hace un tiempo envié mis fotos del viaje a Forks, ¿ te acuerdas?)

Continuo .. Hice un viaje a los EE.UU. en estos días y no podia dejar de hacer lo que pude en lo lo que se refiere a Crepúsculo, por supuesto! =)

Llegamos a Baton Rouge (donde estában las grabaciones de “Amanecer”) el dia 31/10 (Halloween!) y en la noche habia una presentación de 100 Monkeys (la banda de Rathbone) para grabar el clip de su canción “The Fair “.

Por supuesto que no iba a dejar pasar la oportunidad! jeje! Yo estaba pronto en el espectáculo! Ellos son tan buuuuuenos ! Yo estuve allí durante el rodaje del video y adivinen quien se aparecio por alli! Huahah! No sé los voy a decir! Voy a cruzar los dedos aqui ! = D

Aunque disfrute del show, (que por cierto fue perfecto! Son impresionantes!) Mi madre me llama diciendo que había unas chicas hablando con la producción para hacer fotos con ellos después del show, y que por cierto, se iban, pero debia intentarlo de todos modos! Luego fui a la producción, y cuando les dije todo, que era una fan, que fui de Brasil para verlos. se llenaron de alegría y me dijeron que me reuniría con ellos! En este momento casi me muero!

Con esa expectativa espere hasta el final y entonces me hablaron para ir a hablar con ellos! Son suuuper cool! Muy atentos y tan lindos! Entonces me preguntaron mi nombre, hable de Brasil, tome las fotos, y cuando me iba le pedi un abrazo a Jackson y dijo que “Clarrooo! Fue perfecto el encuentro! Así que cuando él se fue incluso me deseó un buen viaje de regreso a Brasil!

No podía creerlo cuando me detuve a pensar que había hablado y tomado fotos con Jackson! “El ‘Jasper! Era esa sensación de OMG!

¿Y quién no conoce a su banda! Son muy buenos! Incluso mi madre lo disfruto! =))

Además de esta experiencia, incluso me tome tiempo para buscar en donde estaban siendo los ensayos de “Amanecer y dónde seran las grabaciones … Ese edificio en la foto: “Brianna Building” es donde me enteré de que se harán la mayoría de las escenas del interior. Y estos edificios serán la imagen de la casa Cullen! ¿Qué emocioooon!

Los otros edificios son de los apartamentos donde el elenco se estaba quedando!

De todos modos, espero que hayan disfrutado de la aventura!

foforks

traduccion diariotwilight



Una fan con 100 Monkeys en Baton Rouge!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES